Logo El Confidencial

Kiosco rosa: las 'infantitas' no hacen sombra a la hija de Bustamante y Paula Echevarría

  • Pantalla completa
'Love'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Cuore'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

'Lecturas'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Diez Minutos'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'¡Hola!'
5 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Semana'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

A pesar de que la princesa Leonor y la infanta Sofía son grandes protagonistas del kiosco rosa de este miércoles, más relevancia está cosechando la hija de David Bustamante y Paula Echevarría tras la polémica separación de sus padres en la portada de la revista 'Semana'. Tanto Daniella como la infanta Sofía preparan su comunión, pero todas las miradas están puestas en la hija del cantante y la actriz, al ser un acontecimiento clave para volver a ver juntos a la expareja, que aún se resiste a hablar de divorcio y confían en que el tiempo les depare una nueva oportunidad.

[El precio del silencio de David y Paula se cifra en 100.000 euros]

[Así fue su furtivo encuentro en Asturias]

La Semana Santa de los famosos aún colea en las portadas de las revistas, que rescatan algunas de las procesiones en las que las miradas se repartían entre las vírgenes y santos y los rostros conocidos que copaban los balcones. Es el caso de Terelu, que ha vivido su propia pasión junto a su exmarido y su hija en Málaga, como así rescatan en 'Love'. Pero llama más la atención la posibilidad de que la hija de María Teresa Campos vaya a 'Supervivientes', aunque sea para hacer una visita exprés, tal y como desvela 'Lecturas' en su primera plana. Eso sí, esta revista le reserva todo el protagonismo al desnudo de Jorge Javier Vázquez, que él mismo valora: “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”, dice.

[Si te perdiste su desnudo, puedes verlo aquí]

'Diez Minutos', por su parte, caza a Tania Llasera en la playa presumiendo de embarazo y repasa el curioso (y rentable) divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, ahora que la modelo se suma a la aventura de 'sobrevivir' en la isla de los famosos.  

Noticias