Logo El Confidencial

Kiosco rosa: del adiós a Palomo Linares al posado 'hot' de Carlota Corredera

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'¡Hola!'
2 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Love'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Lecturas'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Cuore'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

'Semana'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

La muerte de Palomo Linares ha pillado a todos por sorpresa y no solo a su 'viuda', Concha Azuara, o a sus tres hijos, que tuvieron una tensa conversación en el tanatorio. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido despedirse del maestro, pero también las portadas del kiosco rosa que le han reservado un destacado hueco para rendirle un particular homenaje tras su repentino fallecimiento. Así hace la revista 'Diez Minutos' y '¡Hola!', que repasan los capítulos más destacados de su vida, con especial interés en su complicada situación familiar.

[Así es la (no) herencia del torero]

[Concha Azuara: "Teníamos la boda preparada para mayo]

[Así se despidieron los famosos de él]

La sorpresa viene servida de la mano de la revista 'Love', que ha logrado sacar al descubierto el lado más provocativo de Carlota Corredera, tras adelgazar más de 60 kilos. La presentadora posa con numerosos trajes de baño a la par que explica los avatares de su nueva vida. Además, la belleza de Julia Roberts y la felicidad de Olivia de Borbón al bautizar a su hija Flavia.

[Carlota Corredera carga contra Mercedes Milá]

'Lecturas' centra su interés en la guerra familiar de Rociito con su hermana Gloria Camila, nueva concursante de 'Supervivientes'. La joven no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle nuevos dardos a su hermana: “No creo que Rocío sea buena madre”, sentencia. Además, sin salir de la isla de los famosos, María Teresa Campos en sus horas más bajas sin Bigote Arrocet.

[Todas las pullas de Gloria Camila a su hermana]

Noticias