Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el primer posado de Paula Echevarría y la guerra en el clan Campos

  • Pantalla completa
'Diez Minutos'
1 de 6
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'¡Hola!'
2 de 6
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Lecturas'
3 de 6
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Semana'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Semana'

'Love'
5 de 6
Comparte la fotografía

'Love'

Paula Echevarría y David Bustamante continúan siendo los reyes de las revistas después de conocerse su divorcio. La actriz y el cantante no llegan a acercar posiciones y cada vez se hace más normal verles por separado. El protagonismo lo tiene este miércoles la intérprete de 'Velvet', que esta semana ha comenzado a rentabilizar sus problemas personales en la portada de la revista '¡Hola!', donde se señalan “los misteriosos mensajes y todas las incógnitas que rodean la separación de la pareja”.

[El gesto público de Bustamante que enternece a Paula]

[El nuevo 'amigo' de Bustamante]

Esta historia de amor con final infeliz también protagoniza la portada de las revista 'Diez Minutos', que centra su atención en cómo han rehecho sus vidas, al menos de cara a la galería: “Más contentos y relajados, mantienen abierta la puerta a la reconciliación”. Además, Mercedes Milá se deja la salud por el trabajo y más fotos exclusivas de Eugenia Martínez de Irujo con su nuevo novio, Narcís Rebollo.

[Así es Narcís, el ejecutivo musical que ha enamorado a la duquesita]

En la portada de 'Semana', David Bisbal y Rosanna Zaneti le roban el protagonismo a la pareja del momento. Su luna de miel en Los Ángeles tras inscribirse como pareja de hecho centra toda su atención, a pesar de que también destacan en su primera plana a Ortega Cano, que ya conoce a su nieta Rocío, y los problemas de Isabel Pantoja para encontrar conciertos.

[El hijo de José Fernando: del útero al plató]

Desde 'Lecturas', por su parte, tratan de conocer más de cerca qué sucede entre Carmen Borrego y Terelu Campos, al asegurar que la colaboradora de 'Sálvame' se siente “humillada por su hermana”. Además, las verdaderas razones de Alba Carrillo para permanecer en la isla de 'Supervivientes' y el enfado de Leticia Sabater y Makoke por culpa de un hombre.

[Los motivos de Leticia Sabater para odiar a las Campos]

'Love' saca a relucir a Silvia Bruttini, la nueva amiga del duque de Alba: “Muy cómplices y cariñosos mostraron públicamente su buena química en Sevilla”. También la comunión de los mellizos de Nieves Álvarez y Marco Severini.

[Todas las imágenes de la comunión]

Noticias