Logo El Confidencial

Kiosco rosa: la 'reboda' de Jesulín y Campanario y la eterna exclusiva de Carlota Corredera

  • Pantalla completa
'Lecturas'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'¡Hola!'
2 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Love'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Semana'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Diez Minutos'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

Nunca antes un proceso de adelgazamiento ha sido tan rentable como el de Carlota Corredera, que vuelve por enésima vez a hablar en la portada de la revista 'Diez Minutos' de los avatares de su renovada figura, tras perder 63 kilos en su cometido de convertirse en un icono televisivo. “Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso”, es la nueva vuelta de tuerca a una historia de superación que nunca termina.

[Carlota saca su lado más sexy posando en bikini]

Pero la nueva figura de Carlota Corredera no es lo único que vuelve al kiosco, también la boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que han decidido pasar de nuevo por el altar y, de paso, por caja. En la revista '¡Hola!' explican los motivos que les ha llevado a dar este nuevo paso en su relación: “Una demostración de amor en medio del drama de la enfermedad crónica que ella padece”, asegura la citada publicación, que también entrevista a Elsa Pataky para explicar qué hay de cierto en los rumores de crisis que persiguen su matrimonio.

[Preocupación por la salud de Campanario]

En 'Lecturas', por su parte, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, explica por qué considera que ha sido “una mala influencia” para su hija en 'Supervivientes', programa del que decidió marcharse antes de conocer la opinión del público. Además, el divorcio exprés de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal o las fotos de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles.

Mientras tanto, en la portada de 'Semana', “todo sobre la primera comunión” de la infanta Sofía, el nuevo negocio de Paz Padilla lejos de la televisión y la reaparición de Paula Echevarría tras su separación de David Bustamante y la 'no comunión' de su hija Daniella.  

Noticias