Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Pippa Middleton le roba todo el protagonismo a Risto y Laura Escanes

  • Pantalla completa
'¡Hola!'
1 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Pronto'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Pronto'

'Corazón TVE'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Corazón TVE'

'QMD'
4 de 7
Comparte la fotografía

'QMD'

'Rumore'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Rumore'

'Interviú'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Interviú'

Mucho han luchado Risto Mejide y Laura Escanes por proteger la exclusiva de su boda y todo por reservarse un pequeño hueco en la portada de la revista '¡Hola!', que bien podría ser un destacado de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, que ocupa toda la primera plana de la citada revista. Una publicación que adelanta su número dos días para presentar al público los detalles ocultos de dos de los enlaces más esperados del momento, el del publicista con su novia bloguera y el de la hermana de la duquesa de Cambridge con su apuesto (y millonario) marido.

[Así ha sido el resacón tras las bodas del fin de semana]

[La invitada menos esperada en el enlace de Risto]

[Desfile de los invitados al gran día de Risto y Laura]

Por otro lado, la revista 'Pronto' centra su interés en el delicado estado de salud de María Teresa Campos, fuera de peligro, pero aún bajo cuidados médicos tras sufrir una aneurisma cerebral. “Gran preocupación por su salud tras sufrir un grave problema cerebral”, reza el titular de esta revista, un tanto alarmista teniendo en cuenta que su hija Carmen Borrego en la noche de este domingo en 'Supervivientes' tranquilizó a las masas respecto a la situación de su madre.

[Los planes del clan Campos cuando la matriarca salga del hospital]

[Las restricciones para ver a María Teresa]

Además, en 'Pronto' también se destaca la primera comunión de la infanta Sofía, la revelación de Rosa López que le ha costado un mar de lágrimas en el programa de Bertín Osborne y las rupturas más destacadas de las últimas semanas: Escassi, Mar Flores y Alejandra Osborne.

Noticias