Logo El Confidencial

Kiosco rosa: la 'otra mamá' de las hijas de Bimba y la exclusiva de Adela Ruiz-Mateos

  • Pantalla completa
Interviú
1 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

¡QMD!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡QMD!

Más y más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

Pronto
4 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón Tve
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón Tve

El kiosco rosa del lunes ha decidido darle un respiro a Ángel Garó, el protagonista indiscutible de la pasada semana, para centrar su interés en la batalla judicial que se acaba de iniciar entre Belén Esteban y Toño Sanchís, donde finalmente se resolverán sus conflictos económicos. Según destaca la revista 'Qué me dices', la colaboradora de 'Sálvame' está muy confiada con el proceso, pero su exrepresentante también lo está, ¿quién ganará? Además, en la misma cabecera, Tamara Gorro presume de barriguita de embarazada y el amor de Alyson Eckman tras salir de 'Gran Hermano VIP'.

[Toño y su mujer evitan verle la cara a Belén en el juicio]

En la revista 'Pronto' analizan la figura de Gloria Camila, uno de los personajes clave de 'Supervivientes'. Realizan un repaso por su vida más allá de la isla: “Los momentos que han marcado su vida”, como su adopción, la muerte de su madre o el cariño hacia su suegra.

En 'Más y más' se centran en la “última renovación” de la Reina Letizia y cuentan con la opinión de diversos expertos para analizar su físico. También la dura enfermedad de Campanario; el éxito de ventas de Carlota Corredera en las librerías y la faceta solidaria de Richard Gere.

[Dejamos a Carlota Corredera al descubierto]

Por su parte, en 'Corazón TVE' entrevista en exclusiva a Adela Ruiz-Mateos, nueva hija del empresario tras la resolución judicial que establece que debe formar parte de la herencia: “Voy a luchar por el dinero que me corresponde”.

[Los otros hijos: “Que Adela vaya al notario y se haga cargo de las deudas”]

Noticias