Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Carmen Bazán, sus problemas económicos, y el regreso de Carbonero a las revistas

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
3 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Este miércoles 14 de junio, el kiosco rosa nos desvela la difícil situación económica por la que atraviesa Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique cuenta en la revista 'Lecturas' su dura historia a la vez que muestra la casa que tanto esfuerzo le está costando pagar: “Vivo con una pensión de 487 euros y pago una hipoteca”, mantiene. Además, el primer robado de Mercedes Milá del verano, luciendo tipazo en Menorca a los 66 años.

La sorpresa del revistero de este miércoles es el regreso de Sara Carbonero a las portadas del papel cuché, protagonizando hasta dos cabeceras. En 'Semana' aparece junto a su hijo Lucas Casillas después de haberse refrescado en la piscina del hotel del Algarve en el que han disfrutado de unos días de asueto. También ocupan la primera plana de la revista '¡Hola!', en la que aparece posando esta vez junto a su chico, Iker Casillas, y un delfín. Una veraniega estampa con un posado exclusivo.

[Así han sido las vacaciones de Carbonero y Casillas en el Algarve]

Por otro lado, la revista 'Diez Minutos' recupera uno de los momentos más emocionantes de 'Supervivientes' de la semana pasada, cuando María Teresa Campos entró en directo para hablar con Edmundo Arrocet. Además de insuflarle fuerzas para continuar la aventura, también le dejó claro cuáles son sus sentimientos. Además, la escapada playera de Lourdes Montes sin Fran Rivera y la llegada al mundo de la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

[Así fue la declaración de amor de María Teresa a Bigote]

[Así cumplió años Manuel Carrasco con su embarazadísima novia]

'Love', por su parte, se centra en las historias de superación de Calota Corredera, Isabel Sartorius y Vicky Martín Berrocal, que han logrado moldear su figura a base de dieta y ejercicio. También, el regreso de Isabel Preysler a la vida pública tras dos meses de retiro y el bautizo del cuarto hijo de Gema Ruiz Cuadrado.  

Noticias