Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de las confesiones íntimas de Terelu al triunfo de Belén Esteban frente a Toño

  • Pantalla completa
'Pronto'
1 de 7
Comparte la fotografía

'Pronto'

'Más y Más'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Más y Más'

'QMD'
3 de 7
Comparte la fotografía

'QMD'

'Corazón Tve'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Corazón Tve'

'Interviú'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Interviú'

Rumore
6 de 7
Comparte la fotografía

Rumore

El kiosco rosa de este lunes ha llegado revolucionando el universo 'Sálvame' con dos de sus protagonistas como reinas indiscutibles de la revistas. En la portada de la revista 'Pronto', Terelu Campos saca a relucir algunos capítulos y detalles de su vida que hasta ahora habían permanecido ocultos bajo un velo de secretismo. Lo hace en boca de su amigo Kike Calleja, quien sabe sonsacarle quién ha sido su gran amor, cómo es su verdadera relación con su madre, María Teresa Camposy cómo ha sido su experiencia con el cáncer.

[Terelu le corta la cabeza a una amiga íntima de su madre por traidora]

Por otro lado, Belén Esteban brilla con luz propia en el revistero de este lunes y es que su éxito judicial frente a Toño Sanchís no solo ha resultado ser un triunfo en lo económico, al tener que ser indemnizada por su exrepresentante por 457.000 euros, sino también un alivio personal tras más de un año litigando para hacer que su verdad prevalezca. Así se recoge en la revista 'Qué me dices', donde también se repara en la nueva aventura televisiva de Rosa López con un reality sobre su día a día o los avatares de la isla de 'Supervivientes' tras la marcha de Gloria Camila.

[Los puntos más importantes de la sentencia de Toño Sanchís]

[Hablamos con Rosa sobre su nueva aventura en televisión y sus miedos]

Continuando desvelando secretos no contados, la revista 'Corazón tve' se ha propuesto conocer la verdad sobre Antonio David Flores, acuciado por las deudas, como así reconocía el exmarido de Rocío Carrasco la semana pasada en el kiosco rosa. Además, Álvaro Muñoz Escassi “se come a besos” a Marta González, exnovia de Miguel Palomo Danko.

[Miguel Palomo veta a su ex en el funeral de su padre]

[Escassi y su ex, juntos pero no revueltos en un yate por Ibiza]

Noticias