Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Belén Esteban pide cárcel para Toño y el padre de Chenoa le exige una pensión

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

¡Hola!
4 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Belén Esteban continúa siendo la reina del kiosco rosa, a pesar de que los avatares de su vida privada han dejado paso a las cuestiones judiciales en su entuerto con Toño Sanchís. De hecho, a pesar de que la Justicia ya se ha pronunciado al respecto, la colaboradora de 'Sálvame' aún tiene como pretensión “ver a Toño en la cárcel”, como así declara para la revista 'Lecturas' este miércoles. Sin embargo, la exclusiva se la reservó a 'Semana', en la que ha expresado que aún le guarda rencor a su exrepresentante: “No voy a perdonar a Toño jamás. No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija? Si se tiene que ir de su casa, que se vaya”. Duras palabras de una victoriosa Belén, después de que un juez le diese la razón y condenase a su exrepresentante a pagar cerca de 500.000 euros de indemnización.

[Los televisivos, a muerte con la Esteban, celebran su triunfo]

[Este fue el último golpe que le asestó Toño a su examiga]

Por otro lado, 'Diez Minutos' lleva a su portada a Chenoa o, más bien, a su padre, que reclama judicialmente una pensión “basándose en la precaria situación” en la que se encuentra y adelantan que “Corradini prepara la demanda con abogados españoles” para conseguir hacerse con parte del sueldo de su famosa hija. Además, Antonio David Flores “se refugia en Olga ante sus problemas con la justicia”.

[Así llega Chenoa a los 42 años]

[Antonio David usó testaferros para cobrar exclusivas]

Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio sobre su divorcio de Pedro J. Ramírez en la revista '¡Hola!', donde realiza unas delicadas declaraciones. Por un lado, asegura que ella no se esperaba “que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, pero lo más controvertido es su posición ante tal situación, que deja en mal lugar a las mujeres: “Reaccioné de una manera muy femenina, me dije: 'no preguntes ni por qué, ni con quién, ni cuándo”. Además, Jesulín de Ubrique y María José Campanario posponen sus planes de 'reboda' por la enfermedad de ella: “Esperaremos hasta que ella se recupere”, dice el torero.

[La delicada situación de las empresas de Ágatha]

[Lo que está en juego en su proceso de separación de Pedro J.]

Por último, en 'Love', Marta Ortega aparece en Mónaco junto a su amiga Carlota Casiraghi “más guapa y sofisticada”. También, esta revista lleva a su primera plana cómo llevan el matrimonio Marta Hazas y Javier Veiga, el amor de Froilán por María del Mar y el sexy posado de Ivonne Reyes a lo Obregón para dar la bienvenida al verano.

[Sabemos quién es la chica con la que Froilán se da 'el lote']

[Froilán contra el mundo: se enfrenta a sus padres y a doña Sofía]

Noticias