Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Terelu Campos no aguanta más y Julio Iglesias es padre de un joven de 41 años

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón Tve
2 de 7
Comparte la fotografía

Corazón Tve

¡Qué me dices!
3 de 7
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Más y más
4 de 7
Comparte la fotografía

Más y más

Rumore
5 de 7
Comparte la fotografía

Rumore

Interviú
6 de 7
Comparte la fotografía

Interviú

Ha pasado mucho tiempo desde que Julio Iglesias tuviese un boom mediático como el de ahora, en el que prácticamente todas las revistas reparan en él en sus portadas y en su recién estrenada paternidad, al adjudicarle un nuevo hijo, el noveno, que ya ha cumplido los 41 años. Se trata de Javier Sánchez, con un evidente parecido físico y la firme intención de ser reconocido como vástago del cantante. Tal y como recogen en la portada de 'Pronto': “Una prueba de ADN confirma que es padre de Javier Sánchez, de 41 años”. Otra vía ha elegido 'Corazón Tve', que subraya el hecho de que el joven “necesita dinero para reclamar la paternidad”.

[Las 9 dificultades que tendrá Javier para ser reconocido]

[Javier está tieso: no tiene propiedades a su nombre]

[Guía práctica: quién es quién en la larga lista de hijos de Julio]

La otra gran protagonista del kiosco rosa del lunes es Terelu Campos, pero no por la última buena nueva que ha dado a conocer, que ya está curada del cáncer de mama con el que luchaba desde hacía 5 años, sino por su supuesta guerra familiar con su hermana, Carmen Borrego. Al grito de “no puedo aguantar más” se enfrentó a su amiga Mila Ximénez para defender el honor de su hermana, así se recoge en 'QMD', mientras que en la portada de 'Más y más' llevan su “duelo” más allá del plató de 'Sálvame'.

[Mila contraataca tras la monumental bronca con Terelu]

[Terelu abandona histérica en plató de 'Sálvame']

Si algo nos llama la atención más allá de los dos personajes estrella del kiosco del lunes, es el cuerpazo de Jesús Vázquez en la portada de 'QMD'. El presentador está en Ibiza y no ha perdido el tipazo con el que apareció en la revista 'Interviú' años atrás. Ahora, en la misma portada, aparece Ruth Rebaque, “la fantasía sexual de Escassi”. Las vueltas que da la vida; las vueltas que da el kiosco.

[Escassi ya está divorciado y esto es lo que se ha llevado]

[Así comenzó Jesús Vázquez con su marido hace 16 años]

Noticias