Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la boda sorpresa de Mariñas a la verdad entre Mila Ximénez y Terelu

  • Pantalla completa
Diez Minutos
1 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
4 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Quién
6 de 7
Comparte la fotografía

Quién

El kiosco rosa de este miércoles ha traído una gran sorpresa para el mundo del corazón, al menos desde sus entrañas, dado que en la portada de la revista 'Diez Minutos' se publica la boda entre Jesús Mariñas y Elio Valderrama, fotógrafo de crónica social y su pareja desde hacía 27 años: “Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio”, reconoce el periodista de corazón. Además, en la misma portada, el primer verano de Paula Echevarría como soltera en las playas de Marbella, la primera vez que la vemos en la playa desde que rompiese su matrimonio con David Bustamante.

[Mariñas destapa su duro pasado: “Sufrí acoso, me atemorizaron]

[Hablamos con los empresarios a los que se relaciona con Paula]

[Vídeo: altercado entre un paparazzi y Paula Echevarría]

En la revista 'Lecturas', por su parte, han querido ahondar más en el conflicto que mantienen Mila Ximénez y Terelu Campos desde hace varias semanas y que cubre muchas horas de la parrilla de 'Sálvame', programa de Telecinco en el que ambas colaboran. Después de años siendo íntimas, ahora se han declarado la guerra. ¿Por qué ya no se soportan? ¿Qué ha pasado? 'Lecturas' desvela “por qué han roto su amistad”. También, la entrevista a Ángel Garó y su madre, que dan a conocer “su drama familiar”.

[Mila vuelve a atacar tras la monumental bronca]

[Ángel Garó: la vida de lujo de un hombre sin nada a su nombre]

'Semana' lleva a la otra hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, a su portada. La que fuese la hija discreta de la presentadora ha reclamado su hueco no solo en los platós de televisión, también en el kiosco rosa. Esta semana explica los motivos por los que está enamorada de José Carlos, ahora que se celebra el tercer aniversario de su boda: “Es el hombre que de verdad me ha querido”, asegura la nueva colaboradora de los reality de Telecinco.

Finalmente, '¡Hola!' esta semana se queda rezagada en cuanto a exclusivas y se conforma con llevar a su portada la boda que ha puesto el foco de atención en Mónaco el pasado fin de semana. Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva ya son marido y mujer y analizan los detalles de la boda del año en el principado. También se cuelan en la romántica boda de Elena Ballesteros.

[Todas las fotos de la boda de Ernesto de Hannover]

 

 

Noticias