Logo El Confidencial

Kiosco rosa: nuevas guerras en el clan Thyssen y el triunfo de Alba Carrillo en 'Supervivientes'

  • Pantalla completa
Corazón Tve
1 de 6
Comparte la fotografía

Corazón Tve

QMD
2 de 6
Comparte la fotografía

QMD

Más y más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más y más

Pronto
4 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Las revistas del corazón de este lunes llegan al kiosco rosa para sorprendernos. Surgen voces que aseguran que entre Carmen Cervera y su hijo, Borja Thyssen, ya no reina la paz como así se logró el pasado año tras mucho tiempo de distanciamiento. Así lo asegura la revista 'Corazón Tve', que lleva a su portada el nuevo panorama familiar de los Thyssen: “El entorno asegura que vuelven los desencuentros”, afirman desde la portada. Además, el estado de salud de María José Campanario después de haber sido ingresada en un centro psiquiátrico.

[Encontramos las siete casas de Borja Thyssen que no están a su nombre]

[Así fue el primer encuentro entre Borja y sus hermanas]

Un tema el de la mujer de Jesulín de Ubrique que también cubre la portada de la revista '¡QMD!', pero que reserva todo el protagonismo a Alba Carrillo y su buen hacer en 'Supervivientes', donde no solo ha logrado sobrevivir a la aventura o al asedio de sus compañeros, sino también reponerse de una mala imagen pública y convertirse en la favorita de muchos. Mientras tanto, Feliciano López “se despacha a gusto con Bertín Osborne”.

[Telecinco exprime a Alba Carrillo antes de la final con Feliciano]

Alba Carrillo también reina en la portada de 'Más y más', donde hacen un repaso de cómo la vida ha cambiado para ella desde que decidiese embarcarse en la aventura de 'Supervivientes'. También reparan en las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ante la posibilidad de que esté embarazada del que sería el cuarto hijo del futbolista, pero por el momento esta posibilidad pulula tan solo a modo de rumor y basándose en una sospechosa barriguita en el cuerpo de la joven.

[Cristiano, abordado en su yate por agentes de Aduana en alta mar]

[CR7 presume de abdominales e hijos en una serie de imágenes]

Por su parte, la revista 'Pronto' ha optado este lunes por centrar su interés en la visita de Estado de los Reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, a Reino Unido, donde fueron recibidos con honores por la reina Isabel II y su familia. Además, nuevas posibles paternidades se le atribuyen a Julio Iglesias: “Podría ser el padre de otras dos gemelas”.  

Noticias