Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la boda secreta de Carlos Falcó a la guerra entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 8
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 8
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 8
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 8
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Quién
6 de 8
Comparte la fotografía

Quién

Cuore
7 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

Muchas sorpresas en el kiosco rosa de este miércoles. La primera, que Carlos Falcó, marqués de Griñón, se ha casado en secreto con Esther Doña. Un paso que se sabía que entraba entre sus planes de futuro, pero que se desconocía que sería de forma tan inmediata. “Se han casado en secreto en una íntima ceremonia en los jardines del Palacio el Rincón”, explica en la portada de la revista '¡Hola'!, que también lleva a su primera plana a Marina Danko, que presenta a su nuevo novio, Fabio, tras el fallecimiento de su exmarido, Palomo Linares.

[¿Quién es quién en la corte nupcial de Esther Doña?]

[Se vende la finca el Palomar, la finca en la que Palomo fue feliz]

Quien no podría faltar en el revistero de este miércoles es Alba Carrillo, protagonista indiscutible de la semana, por su nuevo enfrentamiento mediático y judicial contra Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, que está dispuesto a luchar por la custodia de su hijo. Ella prefería guardar silencio, pero una semana más tarde ha hablado con la revista 'Semana': “Por mí sacaría las uñas, pero por encima está mi hijo”, promete. También, en la misma portada, la operación de Kiko Rivera para perder esos kilos de más que siempre le han pesado: “Me tengo que cuidar en serio”, asegura el hijo de Isabel Pantoja tras ponerse una banda gástrica y perder ya 5 kilos.

[¿Quién ganará? Hablan las asociaciones de padres separados sobre Alba y Fonsi]

[Fonsi prepara dos demandas: una por la custodia, otra contra 'Supervivientes']

Alba Carrillo también es protagonista de la revista 'Lecturas', que a la vez que se vuelca con su hijo Lucas entra al trapo y se enzarza con Jorge Javier Vázquez. Además, la resaca del cumpleaños de Andrea Janeiro en la que la policía ha tenido que mediar, al encontrar indicios de acoso hacia la hija de Belén Esteban en las redes sociales.

[¿Tienen consecuencias legales los insultos a Andreíta?]

[Esto es lo que se decía de ella en las redes sociales]

Por otro lado, Carlota Corredera reina en la portada de 'Diez Minutos', donde aparece con un ajustado bañador mientras se relaja en las playas de Mallorca. Quien también se está refrescando en alta mar es Ariadna Artiles, que ya presume de embarazo con un bonito traje de baño.

[Las 5 fotos que demuestran que Ariadna es perfecta]

Para acabar, Nieves Álvarez es la protagonista de la primera plana de la revista 'Love', con una divertida sesión de fotos fruto del trabajo de los paparazzi de Ibiza, que la han captado disfrutando de unos días de vacaciones de soltera en compañía de sus amigos: José Carlos García Molina y el diseñador Juan Avellaneda. También, el aniversario de bodas de Paula Echevarría y David Bustamante, por separado.

[El postureo máximo de Nieves Álvarez en Ibiza]

Noticias