A tres semanas del final, ¿quién va a ganar Supervivientes 2014?

  • Pantalla completa
Katia Aveiro
1 de 10
Comparte la fotografía

Katia Aveiro

Katia Aveiro, hermana cantante de Cristiano Ronaldo. Sus continuos roces con compañeros como Yong Li o Nacho Montes, al que le une una especie de amor-odio, se han hecho mucho notar en esta edición al igual que su fortaleza en las pruebas físicas y los retos.
Nacho Montes
2 de 10
Comparte la fotografía

Nacho Montes

Nacho Montes es otro de los que más posibilidades tiene de hacerse con la victoria. Ha sido uno de los concursantes que más protagonismo ha tenido en todas las galas y sus comentadas amistades con Pascual y Tony han rellenado muchos minutos de programa.
Rafa Lomana
3 de 10
Comparte la fotografía

Rafa Lomana

Rafa Lomana lleva tres semanas viviendo en una plataforma de 12 metros cuadrados en medio del mar, el ‘palafito’. Entre el público hay opiniones de todos los tipos para el hermano de la socialité, pero lo cierto es que se ha salvado de muchas expulsiones con rivales fuertes como Bibiana Fernández.
Yong Li
4 de 10
Comparte la fotografía

Yong Li

Yong Li ha conquistado a la mayor parte de la audiencia desde el principio. Sincero, divertido y cariñoso, el chino ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición. Su estrategia es no tener estrategia y lo dice abiertamente, se mantiene al margen mientras todos los demás se pelean. Pero tendremos que ver qué opina la audiencia sobre sus últimas semanas en las que no se le ha visto muy activo y participativo precisamente.
Amador Mohedano
5 de 10
Comparte la fotografía

Amador Mohedano

Amador Mohedano está haciendo un buen concurso, cualquiera podría decir que lo tenía todo planeado. Es el participante del que más se habla en los platós de Telecinco gracias a sus constantes menciones a Rosa Benito. El público le ha salvado ya en una ocasión pero habrá que esperar si la audiencia se cree al nuevo Amador o si por el contrario, vuelven a hacer ‘ganadora’ a su ex mujer.
Abraham García
6 de 10
Comparte la fotografía

Abraham García

Abraham García pasó bastante desapercibido en las primeras semanas en Honduras. Pero tras un ataque de lloros en el que parecía haber decidido abandonar el concurso, el ex participante de Gandía Shore sacó fuerzas para hacerse con el collar de líder varias semanas seguidas y conseguir así la tan ansiada inmunidad.
Chiqui
7 de 10
Comparte la fotografía

Chiqui

Chiqui también ha sido una de las concursantes que más ha dado de que hablar en España. Las infidelidades de su marido Borja y el desconocimiento absoluto por su parte, han creado un clima de morbo alrededor de Almudena. Pero conociendo el carácter agrio de la ex gran hermana y el gusto de la audiencia por ver la reacción de Chiqui cuando le pongan los videos, es probable que sea una de las primeras expulsadas en las próximas galas.
Carolina Sobe
8 de 10
Comparte la fotografía

Carolina Sobe

También semana en el palafito, Carolina Sobe, no se perfila entre las ganadoras de esta edición por sus continuos comentarios de mal gusto hacia sus compañeros, pero la gracia y el desparpajo que le caracterizan han ayudado a que la ex gran hermana haya llegado hasta este punto del reality.
Rebeca Pous
9 de 10
Comparte la fotografía

Rebeca Pous

Y por último, Rebeca Pous es la que menos posibilidades tiene de ganar. Aparte de haber llegado a mitad de concurso, la cantante de ‘Duro de pelar’ ha estado esta semana en el punto de mira por filtrar información del exterior a sus compañeros. La única esperanza de Rebeca es su madre Francisca, que ya se ha convertido en todo un gran personaje gracias a sus intervenciones en el plató.

Por estrategias de programación del grupo de cara al mundial de Brasil, el reality ‘Supervivientes 2014’ llegará a su fin el lunes 26 de mayo, semanas antes de lo que estaba previsto (9 de junio). Según lo publicado en el portal Vertele, únicamente quedan dos galas más la final, que se celebrará en Madrid. A pesar de que la audiencia del programa ha ido en aumento, los datos han sido más bien irregulares y se alejan de los obtenidos por la edición de 2011.  

En una edición marcada por los abandonos voluntarios y por motivos de salud, todavía son nueve los concursantes que continúan a día de hoy en la competición. Magnolia y Telecinco tendrán que ingeniárselas para que a la final solo lleguen cuatro, tal y como ha pasado en las anteriores ediciones. Por este motivo, las expulsiones a partir de ahora irán a un ritmo frenético. En las próximas galas es muy probable que los concursantes vayan desfilando uno tras otro de Honduras a Madrid tras ser expulsados. Pero ¿qué concursantes son los que más posibilidades tienen de hacerse con el título de aventurero?

Televisión