Los mejores momentos de Pedro Reyes en imágenes

  • Pantalla completa
1 de 13
Comparte la fotografía
Nació en mayo de 1961 en Tánger (Marruecos). En Huelva, donde Pedro pasa toda su niñez y adolescencia, comenzará su andadura en el campo de la escritura y el teatro.
2 de 13
Comparte la fotografía
En una sala de la calle Betis comenzaron Pedro y Pablo su carrera artística. Allí coincidieron con Loles León.
.
3 de 13
Comparte la fotografía

.

En 1982, ambos decidieron tomar rumbo a la capital. Ya en Madrid, actuaban en el Parque del Retiro y pasaban la gorra.
4 de 13
Comparte la fotografía
Dejaron de pasar la gorra tras ser descubiertos por la presentadora del programa 'El carro de la farsa', Rosana Torres, que les dio la posibilidad de debutar en televisión.
5 de 13
Comparte la fotografía
Después, participaron en el mítico programa 'La bola de cristal' junto a Alaska, que les abriría el camino hacia la fama.
6 de 13
Comparte la fotografía
Ya en el 89, Pedro formó parte de 'Pero ¿esto qué es?' como presentador junto a Beatriz Santana y Luis Merlo, donde presentaría a artistas como Paul McCartney, Liza Minnelli, Phill Collins, Raphael o Rocío Jurado.
7 de 13
Comparte la fotografía
Donde alcanza la fama realmente será en el programa 'No te rías, que es peor', producido por Josep María Mainat y Toni Cruz. Allí trabajó con artistas como Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de aquí su carrera ha sido inagotable tanto en televisión, cine como teatro.
8 de 13
Comparte la fotografía
Tras infinidad de intervenciones tanto en televisión como en cine, en 2006 se centró en el teatro con obras como 'Desnudos en la cocina' o 'El cielo es infinito'.
9 de 13
Comparte la fotografía
En 2010 fue elegido mejor actor en el festival de cine de Alicante por su papel en la película 'La curva de la felicidad'.
.
10 de 13
Comparte la fotografía

.

Además, Pedro Reyes ha escrito y dirigido diferentes formatos para cine y televisión. Llevó a cabo el cortometraje 'El niño pollo', que fue vendido a cinco países y emitido en Canal +.
11 de 13
Comparte la fotografía
Actualmente ha escrito y dirigido las obras de teatro 'Las hermanas Wuachosky' y 'Sapore di amore'.
12 de 13
Comparte la fotografía
Actualmente representaba en el teatro Alameda de Málaga la obra 'Taxi', junto a Felisuco y Josema Yuste.
El cómico Pedro Reyes, conocido por sus múltiples trabajos en televisión, cine y teatro, ha fallecido esta noche a la edad de 53 años. Hoy repasamos los mejores momentos de su vida y trayectoria.
Televisión