'Supervivientes 2015': Los 'extensos' currículums de los 16 concursantes

  • Pantalla completa
Chabelita
1 de 17
Comparte la fotografía

Chabelita

Hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, será la tercera participante con el apellido Pantoja en participar en 'Supervivientes', tras el propio Kiko y su prima Anabel. Joven madre, se define como sincera, sensible, responsable, sensata, tímida y apasionada. No teme a nada ni a nadie. Le gusta cantar.
Nacho Vidal
2 de 17
Comparte la fotografía

Nacho Vidal

Es el actor español de cine para adultos más famoso a nivel internacional. Su nombre real es Ignacio Jordá. En su carrera ha protagonizado unas 350 películas, además de trabajar como productor y director de más de otro centenar.
Christopher Mateo
3 de 17
Comparte la fotografía

Christopher Mateo

Hermano 'artista' de Rafa Mateo, el adinerado protagonista de la última edición del exitoso programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Es inocente y reconoce ser incapaz de vivir sin laca para el pelo. No tiene claro si participa más por superar el reto o vivir la experiencia por capricho.
Lucía Parreño
4 de 17
Comparte la fotografía

Lucía Parreño

Ha sido protagonista de la última edición de 'Gran Hermano' a raíz de su relación sentimental con Omar, con el que pretende casarse próximamente. Es puro carácter con fuerte personalidad.
Carmen Lomana
5 de 17
Comparte la fotografía

Carmen Lomana

Coleccionista de moda, glamourosa y con carácter, cuenta con experiencia en televisión tras ser jurado en 'Las joyas de la corona' concursante en 'Más que baile' y 'Mira quién salta'. Ha protagonizado diferentes spots publicitarios y sesiones de fotos para revistas de moda y es autora de dos libros 'Los diez mandamientos de la mujer 11' y 'El glamour inteligente'.
José Labrador
6 de 17
Comparte la fotografía

José Labrador

Participó en el 'reality' 'Gandía Shore', espacio en el que mantuvo una relación con a exconcursante de 'GH VIP', Ylenia Padilla. Actualmente, colabora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Se reconoce perfeccionista, especialmente con su cuerpo y en sus romances.
Arantxa Bustos
7 de 17
Comparte la fotografía

Arantxa Bustos

Participante de 'Gandía Shore', destaca por su naturalidad, frescura e inocencia. Joven atrevida y decidida, no elude ofrecer sus puntos de vista sobre ningún tema, en ocasiones usando el sentido del humor.
Carmen Gahona
8 de 17
Comparte la fotografía

Carmen Gahona

Actual pareja del cantante Antonio Cortés 'Chiquetete', viaja a Honduras para sumarse al equipo de aventureros. Empresaria de profesión, es una mujer temperamental que dice lo que piensa y no tiene miedo a nada ni a nadie.
Suhaila
9 de 17
Comparte la fotografía

Suhaila

Alcanzó la popularidad tras acceder al trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', espacio que abandonó sin encontrar el amor. Participó en la anterior edición de 'Supervivientes', viéndose obligada a abandonar por el fallecimiento de su padre.
Noel Bayarri
10 de 17
Comparte la fotografía

Noel Bayarri

Participante en el programa de Telecinco 'Mujeres, Hombres y Viceversa”, en el que ocupó uno de los 'tronos' del espacio para buscar el amor, cuenta con un fuerte carácter que exhibe especialmente a la hora de defender sus opiniones. Me saca de quicio la gente egocéntrica que sólo habla de ella....Como yo".
Lola Ortiz
11 de 17
Comparte la fotografía

Lola Ortiz

Participante como 'tronista' en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Apesar de su suave apariencia posee un fuerte carácter que le impide permanecer callada sin dar sus puntos de vista. Se reconoce un tanto caprichosa y anuncia que el hambre no va a ser su peor enemigo.En mi vida le he quitado un novio a nadie. Pueden estar tranquilos, en la isla no voy a hacer nada con nadie”.
Rubén López
12 de 17
Comparte la fotografía

Rubén López

Distinguido Míster Universo del asado año, ejerce como modelo desde los 14 años. Además, comenzó la carrera militar en 2011. Aunque es hijo único, está acostumbrado a luchar por lo que quiere. Su fortaleza mental será su mejor arma.“Soy luchador, constante y trabajador. Cuando quiero conseguir algo, me entrego al máximo”.
Elisa de Panicis
13 de 17
Comparte la fotografía

Elisa de Panicis

Conocida por su trabajo como modelo e imagen de la famosa discoteca Pachá a nivel internacional, esta joven se define como estratega y perseverante a la hora de conseguir sus objetivos. "Soy muy estratega y me encanta la televisión. Creo que va a ser una experiencia increíble"
Fortu
14 de 17
Comparte la fotografía

Fortu

Cantante del conocido grupo de heavy metal Obús, formación creada a principios de los años 80 y que desde entonces ha marcado una época en la historia del género en nuestro país. Se considera una persona cercana, desenfadada y sin complejos.
Rasel
15 de 17
Comparte la fotografía

Rasel

Con influencias del rap, el reggae, el R&B y la música dance, este cantante debutó en 2007 con su primer trabajo discográfico, titulado 'Publicidad engañosa', y ha alcanzado su mayor éxito hasta el momento en 2012 con el hit 'Me pones tierno' junto a Carlos Baute. Hermano de la también cantante Dama, se define como pacificador, aunque también reconoce sacar en ocasiones su fuerte carácter.
Isabel Rábago
16 de 17
Comparte la fotografía

Isabel Rábago

La colaboradora de televisión actualmente trabaja en el magacín de Antena 3 'Espejo Público'
Supervivientes 2015 está a punto de comenzar su aventura y hay que estar preparado. En este fantástico álbum, se puede ver a las 16 criaturas vestidas de naranja como auténticos presos. Para los lectores que quieran deleitarse más, pueden leer los 'extensos' currículums de los 'supervivientes' bajo las fotos.
Televisión