Las cadenas sacan todo su arsenal para la guerra de audiencias de otoño

  • Pantalla completa
‘Cámbiame Premium’ (Telecinco)
1 de 16
Comparte la fotografía

‘Cámbiame Premium’ (Telecinco)

Cambiame ha supuesto todo un descubrimiento para Telecinco este verano y lejos de desaprovechar esta oportunidad, la cadena ha decidido apostar aún más en este formato realizando una edición 'Premium' con unos embajadores de excepción: Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán, que se encargarán de acompañar a los 'patitos feos' e informar sobre cómo ha sido su gran cambio.
‘Gran Hermano 16’ (Telecinco)
2 de 16
Comparte la fotografía

‘Gran Hermano 16’ (Telecinco)

El 'reality' por excelencia en nuestro país regresa a la televisión con su 16ª edición, después de haber roto todos los moldes con su anterior temporada. En esta nueva entrega, Mercedes Milá se encargará de conducir un sinfín de secretos, 'leitmotiv' de la nueva edición, que desde este lunes ha comenzado a abrir apetito con diversos avances publicitarios.
‘La Voz Kids’ (Telecinco)
3 de 16
Comparte la fotografía

‘La Voz Kids’ (Telecinco)

La Voz se ha coronado como uno de los 'talents' más exitosos a nivel internacional, con ediciones en casi todas las partes del mundo. Vuelven a sentarse en los asientos de los 'coaches' David Bisbal y Rosario Flores, a quienes se les suma Manuel Carrasco, que se estrena en este tipo de tareas después de lanzarse al mundo a través de una plataforma similar. La edición infantil de este programa conquista a la audiencia casi tanto como el formato original.
‘Pequeños gigantes’ (Telecinco)
4 de 16
Comparte la fotografía

‘Pequeños gigantes’ (Telecinco)

Telecinco continúa apostando por los 'talents' que tan bien sabe rentabilizar en datos de audiencia. Después de unos generosos resultados en su primera edición, se lanza una nueva aventura con la incorporación de nuevos rostros en su jurado con Marbelys, Florentino Fernández y Mónica Naranjo. Por supuesto, el conductor del programa será Jesús Vázquez, que parece haberle cogido gusto a trabajar con los pequeños de la casa.
‘El Príncipe’ (Telecinco)
5 de 16
Comparte la fotografía

‘El Príncipe’ (Telecinco)

Se trata de una se las series más exitosas de la cadena de Vasile y que más repercusión tienen en las redes sociales. 'El Príncipe' regresa a la parrilla de Telecinco con la segunda parte de segunda temporada con el secuestro de Nayat en el aire y la aparición estelar de Jesús Castro, que entrará a formar parte del reparto junto a José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, entre muchos otros.
‘Zoo’ (Cuatro)
6 de 16
Comparte la fotografía

‘Zoo’ (Cuatro)

Inspirada en la novela del mismo título de James Patterson, 'Zoo' es una de las adaptaciones más esperadas de la temporada. James Wolk es un experimentado zoólogo que se dedica a levantar safaris por todo el mundo. En su último encargo descubre un comportamiento extraño en los animales, que parecen haber perdido el respeto a los humanos. Esto coincide con unos extraños ataques que pondrán en jaque a las autoridades ante una pandemia que amenaza los pilares de la sociedad tal cual la conocemos.
‘Rabia’ (Cuatro)
7 de 16
Comparte la fotografía

‘Rabia’ (Cuatro)

'Rabia' viene a ser algo así como 'The Walking Dead', pero en vez de zombis el peligro está en un grupo de fugitivos que ha desarrollado el virus de la rabia después de haberse sometido a una prueba médica clandestina. Las autoridades tratarán de darles caza antes de que la población se vea expuesta a la amenaza viral. Este 'thriller' se ha grabado en Leganés, Madrid, donde ponen en tensión a los espectadores Patricia Vico, Carles Francino, Malena Alterio y Adriana Ozores.
‘Top chef’ (Antena 3)
8 de 16
Comparte la fotografía

‘Top chef’ (Antena 3)

Alberto Chicote promete que la tercera edición de su programa sea más divertida que las anteriores. Para asegurar su éxito, contará con un nuevo fichaje de excepción, Paco Roncero, que entrará a valorar la capacidad de los aspirantes entre los fogones.
‘Tu cara me suena’ (Antena 3)
9 de 16
Comparte la fotografía

‘Tu cara me suena’ (Antena 3)

El 'talent show' protagonizado por rostros conocidos se tomó un merecido descanso después de no conquistar a la audiencia con su versión mini. Ahora ha recargado las pilas y promete mucha música y sobre todo mucha diversión con el fichaje de caras 'nuevas' dispuestas a dar el cante. Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Falete, Edu Soto, Pablo Puyol, El Sevilla y Adrián Rodríguez tendrán que demostrar sus cualidades musicales e interpretativas, así como su capacidad para convencer a un exigente jurado formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Shaila Dúrcal y Lolita.
‘Apaches’ (Antena 3)
10 de 16
Comparte la fotografía

‘Apaches’ (Antena 3)

Tetuán. Años 90. Un joven se ve obligado a salvar de la ruina a su familia después de que su padre haya sido estafado por sus socios. Su existencia da un giro de 180 grados y hará todo lo posible para que sus seres queridos recobren la tranquilidad perdida. Protagonizada por Alberto Ammann, Miguel deberá confiar en un amigo de la infancia, el cual encarna Eloy Azorín, que a pesar de haber caído en la mala vida no dudará en ayudar a su colega a salvar a su familia. El elenco se completa con Verónica Echegui, Paco Tous y Lucía Jiménez.
‘Mar de plástico’ (Antena 3)
11 de 16
Comparte la fotografía

‘Mar de plástico’ (Antena 3)

Se trata de la gran apuesta de la cadena de Planeta para la próxima temporada. Ambientada en los invernaderos de Almería, donde encuentran trabajo temporeros de diversas partes del mundo, se produce el trágico asesinato de la alcaldesa de Campoamargo, que romperá con la calma del pueblo y sus habitantes. En el reparto aparece Rodolfo Sancho, Jesús Castro, Belén López, Pedro Casablanc, Luis Fernández y Patrick Criado.
‘El incidente’ (La Sexta)
12 de 16
Comparte la fotografía

‘El incidente’ (La Sexta)

Aunque en un principio se ideó para entrar de lleno en la parrilla de Antena 3, esta ficción finalmente se emitirá en La Sexta. Siguiendo la estela de series de éxito como 'La cúpula', en 'El incidente', los vecinos de un tranquilo pueblo de la sierra tratarán de descubrir qué amenaza ha provocado que sus plácidas vidas pasen a convertirse en todo un infierno. Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila encabezan el reparto.
‘Carlos, Rey Emperador’ (La 1)
13 de 16
Comparte la fotografía

‘Carlos, Rey Emperador’ (La 1)

Una vez más, La 1 confía en el éxito que le han granjeado las series históricas en las pasadas temporadas y ya prepara una nueva remesa. En esta ocasión, se narrará la vida y milagros de Carlos de Habsburgo y su esposa, Isabel de Portugal. La responsabilidad de dar vida a los soberanos caerá en manos de Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, pero en el reparto aparecen nombres como Alfonso Bassave, José Luis García Pérez, Àlex Brendemühl, Marina Salas, Laia Costa, Laia Marull, Natalie Poza, Víctor Clavijo, Ramón Barea, Félix Gómez, entre muchos otros.
‘Olmos y Robles’ (La 1)
14 de 16
Comparte la fotografía

‘Olmos y Robles’ (La 1)

Pepe Viyuela y Rubén Cortada serán los protagonistas de una nueva serie que ya tiene preparada la cadena pública para esta nueva temporada. Una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso. En total serán ocho capítulos de una ficción policíaca prevista para triunfar en el duro 'prime time' que se presenta a partir de septiembre.
‘Águila roja’ (La 1)
15 de 16
Comparte la fotografía

‘Águila roja’ (La 1)

'Águila Roja' se ha coronado como una de las series más exitosas de la televisión en España y en su nueva remesa de capítulos se llegará al número 100 con un baile de papeles en el que los protagonistas de la ficción cambiarán de rol en medio de un sueño. Todavía quedan por emitir 13 episodios de su octava temporada y los espectadores se encontrarán con un nuevo acercamiento de Gonzalo y Margarita, encarnados por David Janer e Inma Cuesta.

En el ocaso del verano, las cadenas sacan a relucir todo su arsenal para ganar la batalla de audiencias de cara a la próxima temporada. Otoño se antoja bastante bélico, dado las novedades que las distintas casas tienen preparadas para salpicar sus parrillas. En cuestión de robar espectadores al 'enemigo' no hay regla alguna. Lo importante es anotarse un tanto y asegurar jugosos beneficios con los que mejorar sus productos. Series, programas y concursos llenarán horas y horas de televisión durante los próximos meses. Esto es lo que te encontrarás haciendo zapping a partir de septiembre.

Televisión