Fotos exclusivas de los participantes de 'MTV Super Shore 2'

  • Pantalla completa
Talía, Mane, Arantxa y Elettra de 'MTV Super Shore 2'
1 de 7
Comparte la fotografía

Talía, Mane, Arantxa y Elettra de 'MTV Super Shore 2'

Fer, Potro, Esteban, Abraham, Igor y Esteban de 'MTV Super Shore 2
2 de 7
Comparte la fotografía

Fer, Potro, Esteban, Abraham, Igor y Esteban de 'MTV Super Shore 2

Talía de 'MTV Super Shore 2'
3 de 7
Comparte la fotografía

Talía de 'MTV Super Shore 2'

Elettra de 'MTV Super Shore 2'
4 de 7
Comparte la fotografía

Elettra de 'MTV Super Shore 2'

Mane de 'MTV Super Shore 2
5 de 7
Comparte la fotografía

Mane de 'MTV Super Shore 2

Arantxa de 'MTV Super Shore 2'
6 de 7
Comparte la fotografía

Arantxa de 'MTV Super Shore 2'

La nueva temporada de 'MTV Super Shore 2' ya está en emisión cada domingo por la noche a partir de las 22:30 en MTV España. Desde la Costa del Sol, los nueve participantes del reality show regresan más salvajes que nunca.

Así comienza 'MTV Super Shore 2':

En la primera temporada Arantxa e Igor fueron la pareja de la casa y, si bien la madrileña se pasó el verano llorando, ambos se despidieron con un apasionado beso y un sentido “hasta luego”. Ahora, después de un año, se volverán a ver las caras. Arantxita, como cariñosamente la llaman, será la primera en entrar en la casa y tras ella lo hará un guapo, bronceado y “cachudo” Igor. Parece que ambos lo tienen claro pero, ¿dónde hubo fuego, quedarán cenizas? Por si acaso y para no caer en la tentación, ligarán con otras personas, incluido alguien de la casa…

La frase de “yo con mis nalgas de arma nuclear y Marbella con todo su tracatrá, combinación perfecta”, no podía ser de otra que de Mane. La mexicana no estrena nada (de cirugía estética) esta temporada, pero aun así llegará con el cuerpo, el vestuario y la actitud para triunfar como la que más. ¿Encontrará a su deseado novio estúpidamente millonario?

Pero Mane tendrá una indeseada sorpresa… ¡Taliiiia! Con ese grito de guerra recibirá la Agaporni a la guerrera Azteca. Y es que, en “Acapulco Shore” llegaron a las manos. Si bien se saludarán como las “damas” que son, las viejas rencillas seguirán ahí. Que se prepare Mane porque si cree que juega en casa, lo tendrá complicado. Talía, con su “verdadera belleza mexicana” conquistará más de un corazón. Y ya se sabe que en “MTV Super Shore”, el amor es el motor de las alianzas.

La felina y glamurosa heredera Elettra Lamborghini volverá, no sólo con sus características nalgas de leopardo, sino que las manchas le empezarán a subir por la espalda. Convertida en una auténtica leoparda entrará en la casa con un tipazo de infarto que los hombres no pararán de comentar. Pero todo apunta a que ninguno conseguirá enamorar a la italiana, que ahora prefiere a las mujeres. También archienemiga de Mane, tras una conversación en el cuarto del amor, enterrarán el hacha de guerra y, es que, la siempre maquiavélica Mane sabe que la necesita para su guerra contra Talía.

El dúo de ligones y compadres formado por Esteban y Fernando no empezará con buen pie… El ego podrá con estos dos esculturales cuerpos de buen corazón. Esteban intentará todo lo posible con Talía pero su amigo le complicará el camino. ¿Serán celos? Menos mal que está Abraham. El DJ, como siempre, pondrá orden en la casa y hará de “padre”. Ahora bien, que nadie se equivoque, el madrileño ligará como el que más y todo apunta a que en esta temporada se llevará a alguien al cuarto del amor. Por su parte, Caballero continuará siendo el “mala copa” de la casa, lo que le jugará malas pasadas convirtiéndose en la diana de las bromas pesadas de sus compañeros. ¿Despertarse con pintalabios rojo todo el cuerpo? Sí, pero no de la forma en la que a él le gustaría...

Programas TV