Imágenes de los participantes de la temporada 13 de 'Geordie Shore', el reality show británico de MTV

  • Pantalla completa
Chicos de 'Geordie Shore' (MTV)
1 de 15
Comparte la fotografía

Chicos de 'Geordie Shore' (MTV)

Aaron, participante de 'Geordie Shore' (MTV)
2 de 15
Comparte la fotografía

Aaron, participante de 'Geordie Shore' (MTV)

Gaz, único participante masculino de 'Geordie Shore' que lleva desde el principio (MTV)
3 de 15
Comparte la fotografía

Gaz, único participante masculino de 'Geordie Shore' que lleva desde el principio (MTV)

Nathan, participante de 'Geordie Shore' (MTV)
4 de 15
Comparte la fotografía

Nathan, participante de 'Geordie Shore' (MTV)

Holly de'Geordie Shore' (MTV)
5 de 15
Comparte la fotografía

Holly de'Geordie Shore' (MTV)

Chantelle de 'Geordie Shore' (MTV)
6 de 15
Comparte la fotografía

Chantelle de 'Geordie Shore' (MTV)

Chloe de 'Geordie Shore' (MTV)
7 de 15
Comparte la fotografía

Chloe de 'Geordie Shore' (MTV)

Marty de 'Geordie Shore' (MTV)
8 de 15
Comparte la fotografía

Marty de 'Geordie Shore' (MTV)

Marnie de 'Geordie Shore' (MTV)
9 de 15
Comparte la fotografía

Marnie de 'Geordie Shore' (MTV)

Aaron de 'Geordie Shore' (MTV)
10 de 15
Comparte la fotografía

Aaron de 'Geordie Shore' (MTV)

Gaz de 'Geordie Shore' (MTV)
11 de 15
Comparte la fotografía

Gaz de 'Geordie Shore' (MTV)

Chantelle, participante de 'Geordie Shore' (MTV)
12 de 15
Comparte la fotografía

Chantelle, participante de 'Geordie Shore' (MTV)

Nathan, participante de 'Geordie Shore' (MTV)
13 de 15
Comparte la fotografía

Nathan, participante de 'Geordie Shore' (MTV)

Chloe, participante de 'Geordie Shore' (MTV)
14 de 15
Comparte la fotografía

Chloe, participante de 'Geordie Shore' (MTV)

AARON CHALMERS. EDAD: 29

Aaron no es el típico “spice boy” como la mayoría de los Geordie y se enorgullece de ello. Se gastó 8.000 libras en tatuajes y está extremadamente orgulloso de todos y cada uno de ellos, excepto de un “tatuaje trampa” del NUFC (Newcastle United Football Club) en la parte baja de su espalda y que es reacio a mostrar. Además, como la mayoría de Geordies, admite que es algo vanidoso habiéndose gastado 4.000 libras en operarse la nariz.

Mientras trabaja en plataformas petrolíferas de alta mar, obviamente no conoce a muchas chicas, pero recupera el tiempo perdido cuando vuelve a la tierra firme de Newcastle, donde afirma haberse acostado con cientos de ellas. Para no perder el tiempo, la técnica de Aaron es “programar” sus citas mientras está en el mar, para luego cumplir un apretado horario cuando vuelve a la ciudad. ¡Tener tanta demanda debe ser agotador!

Antes de trabajar en plataformas petrolíferas, Aaron era camarero en un bar de strippers de Newcastle. Aaron ha sido colega de Gaz durante los últimos ocho años y también ha tenido una relación intermitente con Holly.

CHANTELLE CONNELLY. EDAD: 26

Chantelle Connelly es una morenaza de 26 años y líder auto-proclamada a la que le encanta ser siempre el centro de atención. Confiesa ser “lo peor por intentar hacer el pino y dar volteretas alrededor de las mesas, o subirme a ellas”. Vamos, ¡que se parece a Chloe!

Ha estado en la escena nocturna desde los 18, no evita las discusiones y es conocida por mantenerse firme y no ocultar si está enfadada con alguien. Chantelle es súper femenina pero cuando sale de fiesta no va a sitios con clase con “chicas normales tomando una copa normal” sino que le encanta volverse “loca loca”, según sus propias palabras.

Esta belleza Geordie lleva dos años soltera y no tiene planes de que eso cambie. Admite no haber conseguido durar con un tío y ser una novia celosa. A menudo rastrea el móvil de aquel que sea su novio. Los requisitos de su hombre ideal incluyen: que le guste la fiesta, arreglarse y que esté tatuado.

CHLOE ‘FERRY’ ETHERINGTON. EDAD: 21

De apariencia despistada, la escandalosa Chloe se describe como “salvaje, increíblemente fácil de emborrachar y con los pies en el suelo”. Gran fan del show, Chloe no podía esperar para entrar a la casa y revolucionarla.

A menudo acaba siendo la “payasa” del grupo, haciendo que sus amigos se partan de risa en cuanto tiene la oportunidad, haciendo algo divertido o con sus observaciones ridículamente inesperadas como “Me ENCANTA el pollo, me gusta tanto… El pollo es una gran parte de mi vida, es como mi familia”. ¡Incluso preguntó si servían pollo en el KFC!

Torpe y escandalosa, Chloe no se toma la vida, o de hecho nada, demasiado en serio. Soltera, está decidida a aprovechar al máximo su tiempo en la casa de “Geordie Shore”. Aunque sea excéntrica, no esconde sus emociones (menos aún sus grandes atributos), así que sus compañeros tendrán que andar con cuidado.

Chloe, que sueña con ser un día una exitosa mujer de negocios como su madre, ha trabajado previamente en un bar y como entrenadora infantil de patinaje sobre hielo. Sin embargo todo eso ya pasó, ya que la devota bailarina ha danzado el camino que lleva de un curso de artes escénicas en el Newcastle College hasta los mejores clubes nocturnos de Newcastle con el grupo de “Geordie Shore”. A pesar de ser una campeona del patinaje artístico, sus bailes son tronchantes y completamente incomprensibles, ¡algo así como el del pulpo! No hay nada que le guste más que ponerse a perrear con sus temas de RnB y hip hop favoritos, y a menudo hace concursos de baile consigo misma.

Aunque Chloe admite que su hombre ideal es (de manera polémica) Tom Pearce, tiene algo de historia con Scott y espera poder despertar la llama de nuevo en la casa. Olvídate de Holly y Kyle, ¿podría haber una nueva pareja protagonista a la vista?

GAZ BEADLE. EDAD: 28

Como todos los chicos de la casa de Geordie Shore, a Gaz le encantan las chicas y, como todo el mundo ya sabrá, esta máquina de ligar está muy orgullosa del tamaño de su paquete. En las entregas anteriores, Gaz se enorgullecía de ser el líder de la casa, hasta que su mejor amigo Scott llegó en la temporada 5 para convertirse en un auténtico rival. Desde entonces, los dos chicos se unieron para ligar alrededor del mundo, desde Europa hasta Australia.

No se toma la vida demasiado en serio, Gaz vive en el presente. Le encanta salir y está decidido a sacar el máximo partido de ser joven, libre y soltero. Dice que desde que entró en “Geordie Shore”, las mujeres se lanzan a sus pies y ahora su objetivo es ligar con modelos.

Como todos sus compañeros de “Geordie Shore”, la imagen lo es todo para Gaz. Trabaja duro en perfeccionar su aspecto, machacándose en el gimnasio hasta cinco veces a la semana para esculpir sus músculos. Cuando se trata del tipo de chicas que le gustan, prefiere un look más natural. Le gusta despertarse al lado de una chica que parezca tan guapa por la mañana como la noche anterior.

Gaz se lleva muy bien con su familia y dice que, en lugar de estar sorprendidos por sus trastadas en “Geordie Shore”, a ellos les encanta el programa y ahora están más unidos que antes de que empezase el show.

Ha conseguido un enorme éxito desde su primera aparición en “Geordie Shore”. De trabajar como agricultor a convertirse en una de las estrellas de reality más famosas del Reino Unido, Australia y parte de Europa, Gaz se está convirtiendo rápidamente en una marca internacional, lanzando su propia tienda de ropa en Newcastle y hasta un club de playa.

HOLLY HAGAN. EDAD: 24

Es justo decir que Holly ha causado mucho drama desde el comienzo de “Geordie Shore”. Conocida por sus extravagantes tintes de pelo y sus recursos estrella esta chica Geordie es siempre el centro de atención, ya sea “perreando” en los sitios de fiesta de Newcastle o abalanzándose sobre los chicos.

Tras un prolongado y devastador lío con James, que ha encontrado el amor fuera de la casa, Holly pasó página rápidamente con su nuevo compañero Scott. Sin embargo, después de unas cuantas temporadas Holly se cansó del comportamiento aniñado e hiperactivo de Scott y ahora ha vuelto al acecho de un nuevo ligue en la casa.

A lo largo de los últimos tres años de “Geordie Shore”, Holly es la que más ha cambiado de todos los miembros del cast. Desde que empezó el show con 18 años (como la más joven de la casa), pasando por perder mucho peso y experimentar con una variedad de diferentes colores de pelo, Holly siente que ha moderado su aspecto y ahora se siente más segura y sofisticada que nunca.

Ya que empezó el show tan joven, Holly nunca tuvo la oportunidad de ir a la universidad (¡tampoco es que tuviese ninguna intención de hacerlo!). Sin embargo, su gran popularidad en “Geordie Shore” le ha llevado a conseguir su gran sueño de convertirse en una modelo de glamour.

KYLE. EDAD: 24

Kyle Christie se unió a “Geordie Shore” en la temporada 8 (cuando tenía 21 años) e inmediatamente se asentó como uno de los chicos shore. Holly y Kyle se llevaron bien inmediatamente y así nació “Hyle”. Y si por algo es precisamente famoso Kyle, es por su relación con Holly. Kyle dejó “Geordie Shore” al final de la temporada 11 debido a su tumultuosa relación con Holly, que llegó a impactar hasta a otros miembros de la casa.

Desde “Geordie Shore”, Kyle ha aparecido en otro show de MTV, “Car Crash Couples”, con su ex Holly. Pasa sus días jugando al fútbol, boxeando y machacándose en el gym, asegurándose de que está perfectamente “Geordiezado” para su próxima noche en el “Diamond Strip”.

De nuevo en la casa para la “Gran batalla de cumpleaños”, Kyle afirmó: “Estoy de vuelta y tengo muchos asuntos por aclarar, muchas cosas que necesitan ser dichas y hechas”.

SOPHIE. EDAD: 27

Segura, alegre, ruidosa y súper sociable, Sophie forma parte de la familia original de “Geordie Shore”. Sophie dejó “Geordie Shore” en septiembre de 2013 después de siete temporadas en el programa, y desde entonces ha montado su propia línea de ropa y abrió su propia tienda en South Shields llamada “Off the Rails”. Sophie es también la cofundadora y directora de Geordie Tours, que ofrece fiestas personalizadas de despedida de soltero/a y de cumpleaños en el área de Newcastle.

Aunque Sophie solamente quiere divertirse, es también conocida por ser la figura materna del grupo. Debajo de sus pestañas falsas y sus extensiones, simplemente es una chica normal con los pies en el suelo.

Increíblemente fiel, sus amigos lo son todo para ella. Todavía es la mejor amiga de Charlotte y no puede esperar a sorprenderla volviendo a la casa. Sophie dice que está “ansiosa por volver con la familia, ¡va a ser mejor que nunca! ¡Y con suerte nos emborracharemos aún más!”

MARNIE SIMPSON. EDAD: 24

Divertida, despreocupada y soltera, Marnie está decidida a sacarle el máximo partido a la casa de “Geordie Shore”. Desde que entró a la casa en la temporada siete como la prima pequeña de Sophie, desde luego ha complicado las cosas entre los compañeros y ha causado un montón de drama.

Marnie lo pasó mal en su primera temporada en el show. Tan pronto como llegó se abalanzó sobre los chicos Geordie, aunque ellos le prestaron muy poca atención. Las reinas Geordie no le dieron la bienvenida y no estaban en absoluto emocionadas teniendo a la imponente morena como nueva compañera. En lugar de intentar llevarse bien con las chicas, Marnie jugó con fuego refugiándose en la compañía de los chicos, primero liándose con Scott, el “amigo con derecho a roce” de Holly, y después comenzando un descarado flirteo con Gary, el ex de Charlotte. Esto puso a las chicas muy furiosas, así que la ignoraron durante el resto de la temporada, solo accediendo a hacer las paces en el último episodio.

Marnie cree que es muy buena juzgando el carácter de la gente y si alguien dice algo con lo que no está de acuerdo, no le asusta decir lo que piensa. La última temporada incluyó una de las mayores peleas de chicas de la historia de “Geordie Shore”, cuando Marnie y Holly tuvieron un cara a cara con incluso alguna que otra extensión arrancada. Sin embargo, desde entonces se las han arreglado para solventar sus diferencias y ahora son capaces de estar juntas en la misma habitación.

Marnie terminó una relación estable hace un par de años y desde entonces ha tenido muchísimas citas, pero aún no ha conocido al “elegido”. Ha sido tremendamente popular con los chicos de la casa y actualmente disfruta de la vida Geordie.

MARTIN MCKENNA “MARTY MAC”. EDAD: 22

El “hombre de las chicas” es la última incorporación a la familia de “Geordie Shore” y no entra de manera discreta.

Quizá alguien reconozca esa carita de niño bueno de otro show de éxito de MTV, “La venganza de los ex”, donde causó un caos monumental. Con una apariencia cuidadosamente acicalada y unos morritos que perfecciona diariamente, Marty está más habituado a Essex que a Newcastle, donde dice ser “un tío importante” y trabaja como “alma de la fiesta profesional” (también llamado relaciones públicas de club nocturno).

Marty es un verdadero Geordie de los pies a la cabeza… bueno, excepto en lo que respecta a las chicas. Admite enamorarse en segundos nada más conocer a una, aunque el romance de larga duración no es realmente su fuerte. Su cita ideal es “una chica a mi lado viendo Padre de Familia”.

El escandaloso Marty confiesa haber tenido algunos rolletes en este tiempo, aunque no juega en la misma liga que Gaz. ¿Quizá Marty podría convertirse en su nuevo aprendiz? Una chica que le llamó la atención fue Chloe. Como el auténtico caballero que es, Marty admite que cuando vuelva a la casa “probablemente volveré a acostarme con ella, solamente por la gracia”. Cuidado Martin no le hagas daño a Chloe, ¡o tendrás que responder ante toda la familia!

NATHAN HENRY. EDAD: 25

Con una traviesa sonrisa y una seguridad encantadora, Nathan está dispuesto a sacudir el ambiente de los Geordies como nunca antes. Habiendo crecido con siete hermanos y hermanas, una casa llena de Geordies no supuso un shock para el veinteañero, que ha sido descrito como honesto, divertido y excéntrico.

Terminando el instituto, Nathan intentó hacer una carrera en la universidad antes de que sus notas se resintiesen cuando descubrió su amor por la fiesta. Eso no le impidió tener ojo para los negocios, y su amor por el dinero conllevó que desde que dejase los estudios Nathan haya pasado por más trabajos que la mayoría de los Geordies: camarero, vendedor de colonia, personal shopper y peluquero, por nombrar solo unos cuantos.

Ahora Nathan prueba sus cartas como estrella de reality en “Geordie Shore”, pero una estrella con un pequeño giro… Por primera vez en la historia de Geordie, Nathan entrará a la casa como bisexual. Describe sus preferencias como 70/30% a favor de los chicos “por el momento”, y llega a la ciudad con ganas de conocer a todos los shores, pero particularmente por conocer a Aaron un poco mejor. Sin embargo, un trío no estaría en su agenda ya que “no le gusta compartir”.

Desde que salió del armario ante su madre, se ha liado con más chicos que chicas, pero deja claro que su sexualidad no define quién es. Con una altura de 1,91m y un aspecto maravilloso, Nathan ha roto muchos corazones y recientemente estuvo con un novio durante un año, quien finalmente le dejó destrozado.

A pesar de tener un éxito razonable en sus noches de fiesta, Nathan lucha por encontrar algo más a largo plazo en lo que respecta al amor. ¿Cambiará su suerte en la casa Geordie?

SCOTT TIMLIN. EDAD: 28

Scotty T se lanzó de cabeza a “Geordie Shore” en la temporada 4, convirtiéndose inmediatamente en un miembro crucial de la familia Geordie. Hiperactivo y con los mejores movimientos de baile de Newcastle, Scott dejó huella como fundador del “Buck Squad” junto a su mejor amigo Gaz. Carismático y encantador, con una sonrisa descarada, normalmente Scott consigue a cualquier chica en la que se fija.

Con ojos azules, bronceado, midiendo más de 1,90m y con un tatuaje que dice “I love Aus” en el culo, Scott es de lejos el más activo del grupo de “Geordie Shore”. Sin embargo, esta energía trae un temperamento explosivo, y es conocido por sus rabietas destructivas que a menudo dejan la casa Geordie hecha un asco.

Como el mayor animal fiestero del grupo, cuando no está ocupado grabando, Scott pasa la mayor parte de su tiempo en clubs, codeándose con celebrities como One Direction o bien mazándose en el gimnasio levantando pesas para mantener su gran cuerpo de Geordie.

En temporadas anteriores, Scott tenía un rollo de “amigos con derecho a roce” con Holly, y se lió con la morenaza Marnie, pero ahora está soltero y dispuesto a conocer a cualquier chica que se cruce en su camino, convirtiéndose en una estimulante amenaza para Gaz.

Scott parece tenerlo todo. No solo parece esculpido en piedra, también es listo. Antes de aparecer en “Geordie Shore”, Scott estudió Ingeniería Marítima en la Newcastle University durante dos años, antes de dejar su carrera en suspenso para viajar por Australia durante un año. Fue entonces cuando recibió la llamada para unirse al cast de la temporada 4 de “Geordie Shore” y voló de vuelta a su ciudad natal de Newcastle. Nunca ha vuelto a mirar atrás desde entonces.

Programas TV