Logo El Confidencial

Si un concierto de tu artista favorito ya te llena de emoción, el regalo que Alejandro Sanz le hizo a sus fans en México fue la guinda del pastel. El artista se encuentra en el continente americano con su gira 'Sirope', y el viernes se subió al escenario para triunfar en Guadalajara, una tierra a la que se encuentra muy unido ya que es donde nació su exmujer, Jaydy Michel, y donde vive Manuela, la hija de ambos.

Fue precisamente ella, que este año cumple los 15, la sorpresa inesperada para los asistentes. Y es que Manuela se coló entre las coristas de Sanz. La joven ha heredado la belleza de su madre y el chorro de voz de su padre. Con falda negra a la altura de la rodilla y top con volante, Manuela se puso por primera vez ante un micrófono y mostró su arte ante Alejandro y ante Jaydy, que se encontraba entre los presentes.

Fue precisamente la modelo quien compartió con el mundo un momento tan especial para su familia y lo hizo a través de Instagram. "Anoche mi princesa cantando por primera vez en un concierto de su papá. Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros", escribió la mexicana en su post, que fue retuiteado por Raquel Perera, esposa de Alejandro.