El Confidencial TV

Nicolás Maduro se declara fan de 'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva' tiene miles de seguidores en todo el mundo. Incluso en Venezuela. El presidente de este país, Nicolás Maduro, ha confesado en televisión que tanto él como su mujer, Cilia Flores, son fans de la serie de Antena 3.

“Yo amo a España; al pueblo español. Nosotros vemos mucha televisión española, ¿verdad Cilia? Yo veo una serie televisiva que pasan los viernes y sábados, 'Aquí no hay quien viva'. Miren, es demasiado buena. Ya es vieja, pero es buena. Esa serie es para reírse. Tremendos actores, tremendos guiones. La pasan en Antena 3 creo que es”, asegura.

Además, Maduro ha hablado de la importancia que le dan en la televisión española: “También veo los noticiarios españoles, y es impresionante cómo la segunda o tercera noticia es Venezuela. Yo creo que voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la televisión y prensa española que Rajoy. Estoy pensando en eso, en algún momento ir preparando mi candidatura para España, porque salgo más en la televisión que en Venezuela. Es impresionante”.

Maduro finaliza su intervención lanzando un mensaje a los políticos de nuestro país: “Bueno, un saludo al pueblo español. Nosotros queremos tener las mejores relaciones con España, con todos los sectores económicos, políticos, sociales, y que los sectores de poder de España dejen el miedo, que dejen la campaña contra Venezuela”.