Theresa Caputo tiene un maravilloso don sobrenatural que le permite comunicarse con los muertos. Sin embargo, esta extraordinaria capacidad, que la ha llevado a ser una de las médiums más reconocidas de Estados Unidos, no siempre es fácil de compatibilizar con sus responsabilidades cotidianas. Caputo, que vive en un tranquilo y familiar barrio residencial de Long Island (a las afueras de Nueva York), junto a su marido, Larry, y sus dos hijos adolescentes, Larry Jr. y Victoria, abrirá las puertas de su casa a las espectadoras de DKISS para descubrir su faceta más familiar y mostrar cómo se las apaña para mantener en buen estado de salud sus relaciones con sus hijos y vecinos, mientras atiende a las personas que acuden a ella para contactar con sus seres queridos fallecidos. ‘Una médium en casa’, se estrena el lunes 11 de julio a partir de las 23.30 horas.

Caputo es todo un referente en el campo de la parapsicología en Estados Unidos, donde ha convertido a numerosos escépticos en creyentes, tras lograr ponerles en contacto con personas fallecidas. Sin embargo, Caputo está acostumbrada a ser incomprendida por una sociedad que no acepta aquello para lo que no encuentra explicación. Pero para esta espiritista, no se trata solo de un trabajo, sino una forma de vida que condiciona todo su mundo. La protagonista de 'Una médium en casa' se siente constantemente acompañada por espíritus; de hecho, muchas veces son estos los que reclaman sus ‘servicios’ para entregar mensajes a personas de las que no pudieron despedirse antes de abandonar este mundo.

Así, en cada capítulo, ‘Una médium en casa’ descubrirá un caso que requiere de su intervención sobrenatural y mostrará cómo acaba interfiriendo indefectiblemente en la vida cotidiana de Caputo y su familia. A lo largo de las entregas de estas dos temporadas que llegan a DKISS, veremos cómo consuela a una mujer que ha perdido trágicamente a su hija, mientras trata de convencer a Larry Jr. de que se quede en casa tras graduarse en la universidad; también veremos cómo su marido y los chicos intentan sorprenderla con una fiesta de cumpleaños sorpresa, mientras ella se concentra en llevar el mensaje de un marido fallecido a su desconsolada viuda; en otra de las entregas, Theresa y Larry harán una escapada a la playa para relajarse en solitario. Sin embargo, los espíritus que rodean a la médium no permitirán que la pareja pueda desconectar del todo.