El Confidencial TV

Versión de 'Shaolin Fantastic' en la serie 'The Get Down'

Los primeros seis episodios de 'The Get Down', la nueva serie musical de Baz Luhrmann, producida por Sony Pictures Television, están ambientados en el Nueva York de 1977, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina. Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, sólo contará con rimas, coreografías improvisadas y mucha pintura en spray. El vídeo recoge la versión del tema 'Shaolin Fantastic'​.

El reparto incluye a actores de la talla de Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Yahya Abdul-Mateen II, JImmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith.

Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54, y sin olvidar las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, 'The Get Down 'es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra se convertía en la cuna del hip-hop, punk y la música disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.