Usain Bolt se ha apuntado un tercer oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El atleta batió por 23 centésimas a Andre de Grasse tras marcar un tiempo de 19.79. Las milésimas dieron la medalla de bronce a Christophe Lemaitre. El francés logró un tiempo de 20.12, casualmente la misma marca que el récord de España de Hortelano.

Tras la hazaña de Bolt, el atleta jamaicano fue entrevistado por una reportera que no dudó en colocarle unos cascos para que viera el mensaje de un tertuliano muy especial. Bolt alucinó con el mensaje de Cristobal Soria, colaborador habitual de Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' (Mega).

En la pieza, un vídeo manipulado por el programa '90 Minuti' (Realmadrid TV), el exdelegado hispalense se ríe realmente del propio equipo del programa de Pedrerol: “Dicen que el Real Madrid va a ganar este año la Champions. ¡Me meo de la risa!”. El programa de Miki Nadal no desaprovecha ni una ocasión para atacar nuevamente a Soria. Como ya es sabido, ambos mantienen una tensa relación y no dudan en atacarse públicamente ya sea a través de Twitter o de sus respectivos espacios de televisión.