El Confidencial TV

Primeras imágenes de Mariah Carey en la tercera temporada de la serie 'Empire'

Ya es una realidad. Mariah Carey será una de las estrellas invitadas de la tercera temporada de 'Empire'. La cantante estuvo a punto de aparecer en la segunda temporada de la serie, sin embargo, al final no se produjo su participación. Ahora, la cadena Fox ha hecho pública una promo de la nueva temporada de la exitosa ficción y en ella sus seguidores ya pueden ver a Mariah Carey.

Carey dará vida a una cantante llamada Kitty, asociada a Empire Records, que colaborará con Jamal (Jussie Smollet) y que le ayudará a escribir una nueva y “explosiva” canción. En la promo, la cantante aparece en el estudio de grabación. Su presencia en la serie será breve, pero al parecer ha dejado a todos encantados. Su capítulo podrá verse en Estados Unidos el próximo 5 de octubre.

Según Fox, la pareja formada por Kitty y Jamal tendrá que sortear toda una serie de obstáculos que llevarán al protagonista de 'Empire' a superar varios problemas personales mientras continúa en su camino por alcanzar el estrellato. La presencia de Carey en 'Empire' servirá de pequeño aperitivo a 'Mariah's World', el nuevo docu-reality de la cantante que reflejará su vida y que llegará a la pequeña pantalla en el mes de diciembre.