La emoción volverá a inundar el plató de 'La Voz' desde el primer programa de su cuarta edición. Uno de los coaches que no podrá reprimir sus sentimientos será Alejandro Sanz. El cantante se emocionará al escuchar uno de sus temas versionado, con piano.

 El equipo de casting del programa ha encontrado voces privilegiadas, dotadas de una especial personalidad y una sensibilidad capaz de emocionar a las cuatro grandes estrellas de la música internacional con las que cuenta el exitoso talent show de Telecinco: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. 

Como en anteriores ediciones, el programa volverá a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; ‘Las Batallas’, en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’Jesús Vázquez volverá a presentar esta nueva edición.