Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Geno Machado y Juan Camus. Todos los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han vuelto a reencontrarse para celebrar el 15 aniversario de su éxito en TVE. Los espectadores podrán volver a verlos juntos en tres documentales y un concierto que tendrá lugar 31 de octubre en Barcelona.

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de 'Operación Triunfo', el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

El programa 'Corazón', presentado por Anne Igartiburu, ha elaborado la siguiente pieza hablando precisamente de este esperado reencuentro. Fue en octubre de 2001 cuando La 1 de TVE estrenó la primera edición de 'Operación Triunfo', un 'talent show' que cambió la historia de la televisión de este país pero también, y sobre todo, la vida de sus concursantes.