Regresa la versión infantil de 'La Voz Kids'. El exitoso talent show musical estrenará su tercera edición este próximo viernes, 10 de marzo, a las 22:00 horas. Vuelven la emoción, la espontaneidad y la capacidad para dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores y, especialmente, a tres estrellas de la música nacional e internacional: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Avanzamos, en primicia y de forma completa, una de las 'Audiciones a ciegas' que los espectadores podrán ver en la primera gala del programa. Los coaches quedarán asombrados con la voz de un joven de Lugo que inevitablemente recordará y mucho al tono de voz de Bisbal. El almeriense se atreverá incluso a cantar a dúo con este aspirante. Para hacerlo posible David Bisbal tendrá que recurrir a internet…

Las dos primeras ediciones de 'La Voz Kids' en Telecinco se han situado además como los programas de entretenimiento más vistos desde 2005, solo superados por la primera edición de ‘La Voz’, que supuso el histórico desembarco del exitoso formato internacional en España, emitido por la cadena en 2012. Tanto 'La Voz Kids 1', emitida en 2014 con una media de 5.156.000 espectadores y 30,1% de share, como 'La Voz Kids 2', emitida en 2015 con una media de 4.337.000 espectadores y 28% de share, han sido las emisiones de entretenimiento con mayor audiencia en esos años, liderando sus respectivas franjas de emisión.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios