El Confidencial TV

Los niños de 'Stranger Things' cantan por Alaska en Karaoke

¿Puede haber algo más paranormal que mezclar 'Stranger Things' Alaska y los Pegamoides? Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, los populares niños que protagonizan la serie, ya son auténticas estrellas a nivel internacional.

El éxito de la ficción ha catapultado a sus 'niños prodigio' de tal manera que todo lo que hacen se convierte en noticia, y si se atreven a cantar 'Bailando', no podemos dejar de comentarlo. Fotogramas charló con los jóvenes que encarnan a Dustin y Lucas en la serie, construida en torno a la nostalgia y estética de los ochenta, y les propuso el reto de cantar algunas de las canciones más famosas de la época en la que se enmarca la ficción, en Karaoke.

La representación española en la lista de éxitos la marcó Alaska y Los Pegamoides, con su mítico 'Bailando'. También hubo tiempo para Michael Jackson, Europe o Stevie Wonder, pero McLaughlin interpretó bastante bien el tema más popular de 'La Movida madrileña', a pesar del idioma. Su compañero aseguró que le “había tocado la parte más fácil”.