Antena 3 emite este martes, 22 de enero, el tercer capítulo de 'Pulsaciones', su nueva apuesta de ficción para el prime time. La serie se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Esta semana, Álex y Lara estudian la relación entre la muerte de Rodrigo y el caso de los desaparecidos que el periodista estaba investigando. Siguen la pista de René, la única persona secuestrada que logró escapar. Con la ayuda de Gabriel, un experto en la teoría de la memoria del corazón, Alex comienza a dar sentido a las imágenes que le envía el corazón de Rodrigo. Como Álex se ve incapaz de volver a trabajar, Blanca se encarga de una paciente de su marido que requiere una cirugía muy complicada. A pesar del apoyo de su mujer, Álex no puede dejar de espiar a Marian, la viuda de Rodrigo sobre la que siente una atracción irrefrenable.

Marian se encuentra sobrepasada por las circunstancias tras la muerte de su marido. Mónica, su hija adolescente, le reprocha todo lo que hace; el pequeño Javi necesita a su padre y… encontrará algo que reafirmará su peor pesadilla, Rodrigo fue asesinado.