El Confidencial TV

Tráiler de 'Ingobernable' (Netflix) con las primeras imágenes de Maxi Iglesias

Tráiler oficial de 'Ingobernable', la segunda serie original mexicana de Netflix producida por Argos. La producción tendrá un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México y demostrará que, en cuestión de segundos, todo cuanto conocemos puede cambiar. 'Ingobernable' se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de marzo a las 09:01 horas.

En el tráiler se puede observar las primeras imágenes de Maxi Iglesias. El actor español forma parte del reparto de la serie junto a Erendira Ibarra ('Sense8'), Luis Roberto Guzmán ('El Pantera'), Fernando Luján ('Mirada de mujer'), Marina de Tavira ('Capadocia'), Marco Antonio Treviño ('Los 33'), María del Carmen Farías ('Hostile Border'), Aida López ('Capadocia'), Alberto Guerra Ramos ('Hasta que te conocí'), Harold Torres ('Crónica de castas'), Álvaro Guerrero ('Amores perros'), Diego Cadavid ('El cartel de los sapos'), Tamara Mazarrasa López ('Camelia la Texana'), Marianna Burelli ('Paramédicos'), Hernán del Riego ('Cantinflas'), Jeirmarie Osorio Rivera ('Celia'), Mitzi Mabel Cadena ('Capadocia') y Pablo Astiazarán ('La última mirada').

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Emilia es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.