Todo sueño tiene un precio. Netflix nos invita a descubrir en este vídeo cómo The Get Down Brothers, el grupo de música de la serie, saborea la fama por primera vez. Cabe recordar que que la segunda parte de ‘The Get Down’ se estrena a nivel mundial el 7 de abril de 2017, solo en Netflix.

En esta segunda parte, ‘The Get Down’ comienza en 1978, un año después de los acontecimientos ocurridos durante los capítulos anteriores. La agitación de finales de los años 70 en la ciudad de Nueva York da lugar a un auge de la cultura pop sin precedentes que marca un nuevo ritmo en el Bronx. Los jóvenes protagonistas, Books y Mylene, están atrapados en el remolino de una inminente revolución cultural destinada a cambiar todo su mundo, pero deben aprovechar el momento para dejar su huella. 

Con una ciudad de Nueva York en quiebra, gangsters despiadados y dueños de discográficas con hambre de dinero, la pareja descubre que solo conseguirán salir adelante con creatividad y amor. Lo sacrificarán todo por su música y por aquello que les une. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios