El Confidencial TV

Promo de la temporada 2 de 'Into the Badlands' (AMC España)

AMC estrena en exclusiva la segunda temporada de su serie original 'Into the Badlands', el próximo 23 de marzo, a las 22:10 horas. Esta nueva entrega, compuesta por 10 episodios, está protagonizada por Daniel Wu ('Warcraft: The Beginning'), Aramis Knight y Emily Beecham, entre otros. Las nuevas tramas de la serie comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. 

En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas

En su primera temporada, 'Into the Badlands’' se situó como una de las series de estreno más vistas de la historia de la televisión de pago. Está protagonizada por Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock y Stephen Lang. Al reparto se une, en esta segunda temporada, Nick Frost (‘Shaun of the Dead’) como Bajie. Además, el director español Paco Cabezas se incorpora a la serie como director de varios capítulos.