Luisa Martín protagoniza 'Servir y proteger', la nueva apuesta de TVE para las tardes, en sustitución de 'Seis hermanas', que comenzará el próximo lunes 24 de abril. La veterana actriz asegura que ha aprendido mucho con este personaje que le permite vivir muy de cerca la vida del Cuerpo Nacional de Policía. Luisa asegura que la serie le "huele muy bien" y eso la ha hecho lanzarse y aceptar el reto que implica una serie diaria, en una franja que considera "complicada". Martín aprovecha para reivindicar que la ficción española entre en Marca España, ya que es el segundo país exportador de series del mundo. 

La serie mostrará la vida cotidiana de una comisaría de barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Su papel es el de la inspectora jefe Miralles y la propia Luisa asegura que lleva un orgullo que hayan pensado en ella para ese papel que no acostumbran a dar a gente de mediana edad y mujeres. "Hay muchas protagonistas jóvenes, pero no es habitual que personas más mayores lo hagan", aseguró.

La nueva ficción diaria, producida por Plano a Plano ('El Caso: crónica de sucesos'), contará también en su reparto con Juan José Ballesta ('Hispania'), Elisa MouliaáNicolás Coronado y Andrea del Río, con la que ha entablado una gran amistad. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios