La primera temporada de 'Fargo' creó una identidad propia, inspirada en el peculiar universo cinematográfico de la película de los hermanos Coen; la segunda logró superar a la primera. Ahora llega la tercera temporada de la serie de Noah Hawley (uno de los nuevos grandes creadores de televisión), que mantiene el inconfundible estilo de sus predecesoras, así como el suspense, el humor negro y el "toque Minnesota".

La acción transcurre en el pueblo de Eden Valley en 2010, cuatro años después de los hechos ocurridos al final de la primera temporada, lo que la convierte en la temporada más pegada a la actualidad, con especial hincapié en las nuevas tecnologías y la cultura de las redes sociales. Los nuevos episodios se centran en el enfrentamiento entre dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (interpretados por Ewan McGregor).

Estreno en exclusiva en España en Movistar Series Xtra (dial 12) el jueves 20 de abril a las 22:20h, al día siguiente de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, #CompletaEnVOD). Las dos primeras temporadas ya completas bajo demanda. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios