NOTICIAS

Ana Obregón no será familia de los Bono

Ana Obregón se puso loca de contenta al saber que su sobrina Carolina se había hecho novia de José Bono Jr. Pero el gesto le volvió
Foto: Ana Obregón no será familia de los Bono
Ana Obregón no será familia de los Bono
Fecha
Tags

    Ana Obregón se puso loca de contenta al saber que su sobrina Carolina se había hecho novia de José Bono Jr. Pero el gesto le volvió a cambiar al descubrir que, de momento, esta relación no es amorosa. Si la semana pasada desayunábamos con esa imagen bucólica entre Carolina Aresu y el hijo jinete del político socialista, ahora parece que todo fue fruto de la equivocación. Lo cierto es que la sobrina de Ana, a sus 19 años, es una estupenda amazona, lo mismo que Bono Jr, de 20 años. Pero entre ellos sólo existe la complicidad del caballo y de los torneos hípicos.

    Justo la semana pasada, a raíz de la aparición de las fotos, la sobrina de Obregón desayunaba en el Club de Campo de Madrid y casi se le atraganta el café con leche al ver las instantáneas de ambos jóvenes en una revista. El rumor corrió como un reguero de pólvora entre los deportistas mientras que Carolina intentaba aclarar lo sucedido. Como toda amazona, hay veces que el caballo responde y otras no.

    Así las cosas, días atrás la joven no tuvo fortuna con los equinos y el hijo de Bono se acercó para consolarla. Fue en ese momento cuando, no se sabe cómo ni por qué, alguien disparó el flash. Una vez publicadas las fotos, se interpretaron de otra manera. Carolina Aresu ha hecho saber a sus íntimos que no son novios y que no tienen nada más en común que los caballos.

    En cambio, la que sí está enamorada es su madre Amalia, hermana de Ana García Obregón. Separada desde hace tiempo del coreógrafo y bailarín Giorgio Aresu, Amalia sale desde hace tres años con José María, profesor de equitación del Club de Campo. Amalia tiene dos hijas, mientras que su amado también está separado y cuenta con tres hijos. La pareja es muy discreta y lleva su relación al margen de la prensa. Desea ante todo intimidad.