NOTICIAS

Los hijos de Mario Conde venden aceite

Alejandra y Mario Conde Arroyo se han convertido en vendedores del aceite que producen los olivos de la finca familiar ‘Los Carrizos’. Se trata de ese
Foto: Los hijos de Mario Conde venden aceite
Los hijos de Mario Conde venden aceite
Fecha
Tags

    Alejandra y Mario Conde Arroyo se han convertido en vendedores del aceite que producen los olivos de la finca familiar ‘Los Carrizos’. Se trata de ese campo donde muchas veces se refugió Mario Conde cuando dejó de ser el banquero mediático frecuentado por la elite del poder y el dinero.

    Ahora han sido los hijos los que han decidido abrir una nueva vía comercial a ese aceite que solían vender a granel. En un reportaje exclusivo que publica la revista Telva, los hermanos Conde cuentan cómo decidieron abandonar el ejercicio de la abogacía e involucrase en esta aventura profesional de la que hasta hace poco desconocían prácticamente todo.

    Alejandra, por ejemplo, que formó parte de la defensa de su padre, tenía un brillante futuro en cualquier despacho importante, pero ha preferido dedicarse a ser “aceitera”. Una iniciativa que desde el primer momento contó con el apoyo del padre, que no sólo les asesora, sino que es el artífice del diseño del envase. Desde que murió su mujer Lourdes Arroyo, Mario Conde padre pasa largas temporadas en la finca junto al hijo, que prácticamente vive en ‘Los Carrizos’.

    En el espléndido reportaje, ilustrado con fotografías realizadas por la tía Elena Arroyo, Alejandra y Mario aparecen en diferentes partes de la propiedad, solos o en compañía de Fernando, el hijo de Alejandra. Quizás sea éste el primero y el último reportaje de los hermanos, poco dados a aparecer en los medios de comunicación y mucho menos a explayarse en temas y pensamientos personales como éste: “vivimos al día y no hacemos planes a largo plazo: por experiencia sabemos que la vida te los cambia constantemente”.

    Fotografías cedidas por Telva

    Noticias