NOTICIAS

Fran Perea y Verónica Sánchez, ¿reconciliación o acuerdo promocional?

En tiempos compartieron plató y sentimientos, Fran Perea y Verónica Sánchez llevaron su relación amorosa con absoluta discreción y jamás reconocieron que lo suyo pasaba de
Foto: Fran Perea y Verónica Sánchez, ¿reconciliación o acuerdo promocional?
Fran Perea y Verónica Sánchez, ¿reconciliación o acuerdo promocional?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura60 seg

    En tiempos compartieron plató y sentimientos, Fran Perea y Verónica Sánchez llevaron su relación amorosa con absoluta discreción y jamás reconocieron que lo suyo pasaba de ser una simple amistad. Tras abandonar la serie ‘Los Serrano’, la pareja debió romper lazos afectivos, y nada más se supo de un amor que parecía afianzado.

    Ahora, años después, Fran y Verónica aparecen juntos en público, en el estreno del espectáculo de baile español, Sangre, y se desatan los rumores: ¿Reconciliación sentimental o acuerdo promocional? Ellos dicen que “somos buenos amigos y podemos vernos cuando queramos”. Puede sonar a oportunista esta aparición, si tenemos en cuenta que Perea prepara el lanzamiento de su nuevo disco -“he compuesto todas las canciones, y en ellas reflejo lo que me ocurre en mi vida cotidiana” -, y Verónica intenta afianzar su carrera cinematográfica.

    Claro que, también pueden haberse dado una segunda oportunidad, y la idea de posar juntos -algo que no habían hecho antes- sería con la secreta intención de que, al existir ya una foto ‘oficial’, los paparazzi les dejen en paz.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
    Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
    MUSTANG (Tráiler Oficial España)