NOTICIAS

Letizia 'confisca' imágenes de sus hijas en una fiesta infantil

Entre las paredes del club Puerta de Hierro aún circula una salida airada de la Princesa de Asturias con las niñas y los guardaespaldas. A pesar
Foto: Letizia 'confisca' imágenes de sus hijas en una fiesta infantil
Letizia 'confisca' imágenes de sus hijas en una fiesta infantil
Fecha
Tags

    Entre las paredes del club Puerta de Hierro aún circula una salida airada de la Princesa de Asturias con las niñas y los guardaespaldas. A pesar de disponer, tanto ella como sus suegros, de los mejores parques de Madrid, como son los alrededores de La Zarzuela situados en pleno monte de El Pardo, a Leticia le gusta de acudir con frecuencia a Puerta de Hierro con sus nuevas amigas de la aristocracia o con las niñas. Se trata de un exclusivo club, donde convive la nobleza y la alta burguesía de toda la vida y que desde hace años tiene el acceso vedado a los advenedizos.

    Ocurrió durante el mes de febrero. Se celebraba un cumpleaños infantil en el club. Una fiesta con globos, payasos y chucherías. En las inmediaciones jugaba la Princesa de Asturias con sus hijas. Fue ver a los payasos y la Infanta Leonor echó a correr hacia ellos, como hacen todos los niños a su edad. La niña y su hermana se quedaron en la fiesta y todo fue muy bien hasta que llegó la despedida.

    Un guardaespaldas se acercó a un familiar del niño que cumplía años y, sin mediar agradecimiento alguno, le transmitió un mensaje: la Princesa de Asturias solicitaba la entrega de todos los carretes y los vídeos captados durante la fiesta. El familiar, protocolario, respondió que le respondieran a la Princesa de Asturias su negativa a cedérselos. Se trataba de una fiesta de la que querían conservar un recuerdo, las típicas fotos de los niños. El guardaespaldas insistía y el familiar se cerró en banda: "Recuerde a la Princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas".

    Allí ya son habituales las salidas de pata de banco de la de Asturias que hacen preguntarse a muchos socios y empleados de este club si el concepto de la monarquía de Letizia corresponde a 2008 o pertenece por el contrario a siglos pasados, donde la señora podía requerir carretes, vídeos y todo recuerdo con tal de preservar su intimidad... Aunque no haya sido invitada.