NOTICIAS

Ivonne Reyes busca millonario

La guapa venezolana está libre como los taxis, pero no le importaría volverse a enamorar. Ivonne Reyes prefiere a los hombres con buen corazón, lo del
Foto: Ivonne Reyes busca millonario
Ivonne Reyes busca millonario
Fecha
Tags

    La guapa venezolana está libre como los taxis, pero no le importaría volverse a enamorar. Ivonne Reyes prefiere a los hombres con buen corazón, lo del dinero es secundario. Así nos contaba sus preferencias: “Puestos a elegir quiero un ser humano con fondo, multimillonario en principios, nunca se sabe si te engañan con eso del dinero”.

    La presentadora se ha rodeado en su reciente visita a Barcelona, de jeques árabes y alguna de las fortunas catalanas. Las buenas relaciones de Ivonne no son casuales. Estuvo invitada a la presentación de una revista para gente de alto nivel GP Millionaire. Ivonne luce un cuerpo de escándalo, incluso un poco más delgada. “Quizás la cara la tengo más afilada. Perdí algunos kilos cuando concursé en ‘Mira Quien Baila’ y parece que lo he recuperado”, ha confesado.

    Ivonne es una amante de la buena cocina, y escribió un libro de recetas. “Soy muy apañada en las cosas de casa, me sale a la perfección la lasaña de verduras”, dice. La actriz es una trabajadora nata y alguna vez se ha permitido algún lujo: “Hace unos años hice un viaje con mi hermano a Los Roques. Alquilamos un avión y nos pasamos el rato hablando por teléfono. Luego la factura fue de escándalo”.

    En la actualidad, Ivonne no está enamorada, pero no descarta volver a hacerlo, aunque sus prioridades son otras. “Salud, amor y dinero. Soy muy exigente se lo pongo bastante difícil a los hombres”, ha dicho. La venezolana tiene un hijo de ocho años, Alejandro, que colma sus ansias maternales aunque “no descarto volver a tener hijos, lo haría con una pareja estable”.Parece que su hijo se lo ha pedido en más de una ocasión. “Me lo ha pedido, pero cada vez resulta para mí menos apetecible dar el paso”, considera.

    Madre e hijo forman un tándem perfecto. “Hay mucha complicidad entre nosotros. Además yo saco las uñas por mi hijo”, reconoce. Aunque la vemos poco en televisión, Ivonne sigue trabajando sin parar: “Presento muchas convenciones y con mi productora, asociada con otra, tenemos varios proyectos”. Durante muchos años Ivonne fue uno de los personajes preferidos por los televidentes. Las cosas han cambiado en la pequeña pantalla e Ivonne reconoce el paso del tiempo. “La ‘tele’ está actualmente muy alborotada. Hay demasiados escándalos. Estos carecen de cosas buenas”, dice. En verano, como casi todo el mundo descansará: “Me marcharé a varios sitios, un poquito de Venezuela, un poquito de Los Ángeles, y poco de playa”.