NOTICIAS

Penélope Cruz, la mujer más elegante del mundo

Se ponga lo que se ponga, Penélope Cruz está impresionante, claro que enfundándose modelos de Ralph Lauren, John Galliano, Valentino u Óscar de la Renta... la
Foto: Penélope Cruz, la mujer más elegante del mundo
Penélope Cruz, la mujer más elegante del mundo
Fecha
Tags

    Se ponga lo que se ponga, Penélope Cruz está impresionante, claro que enfundándose modelos de Ralph Lauren, John Galliano, Valentino u Óscar de la Renta... la elegancia impresa en sus vestidos, ayuda. La elección la ha hecho la versión española de revista People valorando el número de votos recibido por sus lectores, que creen que en las antípodas de la lista debe estar la cubana, Niurka Marcos.

    De la chica Almodóvar, la revista dice que como "siempre da la talla" el número uno es su lugar. Le siguen la actriz sudafricana Charlize Theron, la mexicana Kate del Castillo, la estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y la presentadora cubana Lili Estefan. Completan la lista de las diez mejores vestidas Katie Holmes, Sofía Vergara, Lucero, Candela Ferrero y Daisy Fuentes, quien, según la revista, "fue la favorita de los lectores, con el 82 por ciento de los votos".

    La revista también ha hecho una clasificación de los hombres mejor vestidos, y el número uno se lo lleva el futbolista inglés David Beckham, seguido por actores como el español Javier Bardem, el estadounidense George Clooney y el mexicano Mauricio Islas. Otros famosos elegantes son músicos como el puertorriqueño Shalim, los reguetoneros Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Anthony "Romeo" Santos y el presentador de televisión Felipe Viel.

    En el lado opuesto está la diva cubana Niurka Marcos, quien reunió el 86 por ciento de los votos críticos de los lectores de la publicación por sus escandalosos atuendos y peinados. Entre las peores vestidas, la revista señala a otras conocidas estrellas latinas y estadounidenses como Maribel Guardia, Britney Spears, María Celeste Arrarás, Paris Hilton, Alejandra Guzmán, Aline Barrios y Janet Jackson, todas ellas clasificadas bajo el epígrafe de "clase aparte".