Es noticia
Menú
Los problemas de infertilidad de Naomi Campell
  1. Noticias
NOTICIAS

Los problemas de infertilidad de Naomi Campell

A sus 38 años, Naomi Campbell tiene un sueño desde hace tiempo: ser madre. Sin embargo, la top model no lo está teniendo fácil. La maniquí

Foto: Los problemas de infertilidad de Naomi Campell
Los problemas de infertilidad de Naomi Campell

A sus 38 años, Naomi Campbell tiene un sueño desde hace tiempo: ser madre. Sin embargo, la top model no lo está teniendo fácil. La maniquí británica ha hablado por primera vez de sus problemas para concebir un hijo en la revista People. Aunque todo el mundo piensa que lo tiene todo y que su vida es perfecta, ella se siente algo vacía.

 

“Quiero tener hijos”, ha reconocido Campbell en una reunión benéfica en la que se ayuda a gente con problemas para quedarse embarazada. Allí contó la verdad. Hasta hace unos meses, no podía quedarse embarazada porque padecía infertilidad. Por ello fue sometida a una operación en Brasil el pasado mes de marzo. En un principio le iban a extirpar un pequeño quiste, pero “cuando me abrieron se dieron cuenta de que había algo más”.

 

Aunque no ha explicado más detalles de la operación, ahora la modelo está feliz. “No era capaz de tener hijos hasta marzo. Ahora estoy en manos de Dios. Me gustaría formar una familia”, dice. ¿Y quién será el padre? Y es que la vida sentimental de Campbell es bastante ajetreada. En los últimos tiempos comparte algo más que una bonita amistad con un multimillonario ruso. De hecho, le regaló un lujoso apartamento en Brasil, uno de los países preferidos de la top, por su cumpleaños.

 

Otras modelos de su generación hace tiempo que se convirtieron en madres. Claudia Schiffer, por ejemplo, con la que compartió kilómetros y kilómetros de pasarela, cuenta con dos retoños en su haber, al igual que Elle MacPherson o Cindy Crawford. Quizás un niño logre dulcificar su indómito carácter que tantos problemas judiciales le ha provocado en los últimos años.