Sigue esta sección:
NOTICIAS

La última foto oficial de la Familia Real

Las fotos oficiales de la Familia Real al completo son un bien escaso. Aunque parezca lo contrario, no son muchas las veces que padres e hijos
Foto: La última foto oficial de la Familia Real
La última foto oficial de la Familia Real
Fecha
Tags

    Las fotos oficiales de la Familia Real al completo son un bien escaso. Aunque parezca lo contrario, no son muchas las veces que padres e hijos coincide en el mismo espacio físico. Por problemas de seguridad, de protocolo y por eso de repartirse las obligaciones oficiales, los Reyes y familia no posan a menudo en amor y compañía. Pese a que este verano nos quedamos sin la tradicional imagen -sólo hubo una improvisada-, en pocos días volveremos a captarlos en un mismo fotograma gracias a la Virgen del Pilar. Y no es un milagro.

    El próximo domingo los Borbones están de fiesta, como todos los españoles. Con motivo de la conmemoraición del Día Nacional, y como viene siendo habitual, toda la Familia Real asistirá al desfile ofrecido con motivo de este evento, según ha confirmado la Casa Real. Así, en el Paseo de Colón de Madrid, en el tradicional palco de autoridades, se sentarán para presenciar el desfile militar los Reyes, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y la Infanta Cristina acompañada de su marido Iñaki Urdangarín y, seguramente, los niños en gradas cercanas. A continuación, ofrecerán una recepción en el Palacio Real donde, entre canapé y canapé charlarán con los invitados.

    Todo está organizado al milímetro para evitar incidencias, aunque como siempre habrá sorpresas. Hay que recordar que el look que lució el año pasado la Princesa de Asturias fue muy comentado. Con el pelo semirrizado y unas gafas de aviador, recibió críticas y elogios a partes iguales. Pero esta será también la primera vez que la Infanta Elena no esté acompañada de su marido, Jaime de Marichalar, en este palco. En 2007 protagonizaron una de sus últimas salidas conjuntas antes del “cese temporal de su convivencia”.

    Tradicionalmente, las principales imágenes oficiales de la Familia Real se producen en Palma de Mallorca. Siempre posan al asistir a la misa en Semana Santa y, sobre todo, durante su periodo estival. Son ya clásicos sus posados en la escalinata de Marivent. Sin embargo, este año se anunció que no habría reunión oficial al no haber manera de cuadrar las agendas. Al final, y dado que Letizia se vio obligada a reaparecer antes de tiempo después de su operación de nariz, los Príncipes de Asturias se apuntaron a la última recepción oficial.

    Un día antes de la Fiesta Nacional, los Reyes y las Infantas han confirmado su asistencia a la salida de la Regata Vuelta al Mundo de Vela ‘Volvo Ocean Race 2008-2009’, que tendrá lugar en el Puerto de Alicante. Los royals españoles son unos grandes amantes de la vela. Sin embargo, seguro que echarán de menos a don Felipe, que siente pasión por este deporte y que no ha anunciado su asistencia al acto.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección: