Sigue esta sección:
NOTICIAS

Scarlett Johansson se casa otra vez

Scarlett Johansson se ha convertido en una adicta a las bodas. Y es que la actriz está dispuesta a casarse otra. Pero no es que vaya
Foto: Scarlett Johansson se casa otra vez
Scarlett Johansson se casa otra vez
Fecha
Tags

    Scarlett Johansson se ha convertido en una adicta a las bodas. Y es que la actriz está dispuesta a casarse otra. Pero no es que vaya a abandonar a su marido, con el que contrajo matrimonio hace unos meses por otro más joven y guapo, sino que tiene intención de llevar al altar al mismo hombre. La protagonista de Match Point desea que los amigos que se perdieron su primer enlace tengan oportunidad de verla vestida de blanco una segunda vez. ¿Reciclará el vestido?

    Según la edición norteamericana de la revista OK!, la rubia artista desea darle otra vez el ‘sí quiero’ a Ryan Reynolds, de 32 años. Como se casó en secreto en una recóndita zona de Canadá, ahora quiere hacer una ceremonia más sencilla para sus amigos y familiares en Estados Unidos. “Scarlett quiere algo simple y tradicional”, ha dicho una fuente a esta revista. “Ellos están de acuerdo en 150 invitados, pero puede ser que sean más”, ha añadido. Pero todavía hay mucho que decidir porque ni hay lugar, ni fecha, ni lista de invitados.

    La actriz estadounidense se casó con Reynolds a finales de diciembre cerca de la ciudad canadiense de Vancouver, tierra natal del novio. La ceremonia se produjo en la más estricta intimidad y no hubo ni filtraciones ni fotos ni, mucho menos, exclusiva posible. La pareja empezó a salir a principios de 2007 y anunció su compromiso el pasado 5 de mayo durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, donde la actriz mostró el anillo que le Reynolds le había regalado.

    Reynolds lleva 20 años en la profesión de actor, mientras que Johannson, de 23 años, ha sido la protagonista de numerosas películas en los últimos años, entre las que se incluyen Lost In Translation de Sofia Coppola o su reciente Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, rodada en Barcelona. Ambos tienen todavía una larga carrera cinematográfica por delante.

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección: