NOTICIAS

¿Quiénes son las jóvenes estrellas más ricas?

Ahora que se acerca la Navidad, mientras unos preparan listas de regalos que quieren recibir de los Reyes Magos o la de los presentes que tienen
Foto: ¿Quiénes son las jóvenes estrellas más ricas?
¿Quiénes son las jóvenes estrellas más ricas?
Fecha
Tags

    Ahora que se acerca la Navidad, mientras unos preparan listas de regalos que quieren recibir de los Reyes Magos o la de los presentes que tienen que comprar para sus allegados, otros siguen haciendo rankings de los más ricos, los más guapos o los más poderosos. Quizá los listados de más renombre son los realizados por la revista Forbes.

    En esa ocasión, la lista sobre jóvenes, ricos y famosos la encabeza la cantante Beyonce Knowles. La integrante de Destiny’s Child es la primera del listado ‘Las estrellas jóvenes más ricas’, creado por la popular revista. A sus 27 años, la cantante ha alcanzado la friolera de 80 millones de dólares de fortuna, casi el doble que Justin Timberlake, quien con la misma edad de Beyonce, es segundo en esta lista con 44 millones de dólares de facturación.
     
    El top five lo completan tres deportistas. Los dos siguientes en la lista son dos estrellas del baloncesto, el jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant con 39 millones de dólares con treinta años y numerosos escándalos a sus espaldas y Lebrun James, de los Cleveland Cavaliers. El quinto es Roger Federer con algo más de 35 millones de dólares de fortuna amasada a base de raquetazos.
     
    Entre los diez más ricos están también la actriz británica Keira Knightley (en sexto puesto con algo más de 32 millones de dólares), María Sharapova (26,6 millones de dólares) Les siguen Daniel Radcliffe, el actor de la saga ‘Harry Potter’ (25,2 millones) y Miley Cyrus, intérprete de ‘Hannah Montana’ con la misma cantidad. Cierran la lista de los diez jóvenes más ricos las gemelas Olsen con una fortuna estimada en quince millones de dólares.
     
    Además de los citados, en el listado aparecen las hermanas Serena y Venus Williams, la actriz Katherine Heigl, las estrellas de Disney Jonas Brothers, Hillary Duff y Zac Efron así como Ashley Tisdale.