NOTICIAS

Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se divorcian

No hay crisis que valga en el matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que
Foto: Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se divorcian
Gwyneth Paltrow y Chris Martin no se divorcian
Fecha
Tags

    No hay crisis que valga en el matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que la pareja estuviera atravesando una etapa no demasiado buena, los amigos cercanos a la actriz no solo lo desmienten, sino que además afirman que su relación está más fuerte que nunca.

    Los rumores surgieron a raíz de la separación temporal de la pareja que nada tiene que ver con una ruptura sentimental, sino con una gira por parte del cantante, vocalista de la banda musical Coldplay por Inglaterra y con las salidas nocturnas de la protagonista de Shakespeare in Love junto a su amiga Madonna.

    Sin embargo, la prensa británica se hace eco de las declaraciones del chef Mario Batali a la edición en Reino Unido de la revista OK!, en las que afirma que no cree que la pareja tenga problemas. Es más, al parecer sus dos hijos, Apple y Moses, han hecho que, tras cinco años de matrimonio, su unión se haya hecho más fuerte. Dice su amigo de ellos que son unos padres muy preocupados por la educación de sus hijos, y que tienen tiempo de elegir cuando trabajan y cuando no tienen que trabajar todo el tiempo, quizá esa sea la clave.

    Una forma de entender las relaciones de pareja que Gwyneth intentó transmitirle a su amiga Madonna, que actualmente está en proceso de divorcio de su marido Guy Ritchie. Un proceso que está siendo más duro de lo que en un principio parecía. Al parecer las relaciones entre la cantante y el director de cine han llegado a un punto muerto en que se suceden las notas a través de los abogados y las discusiones sobre la educación de los niños. Una etapa en la que Gwyneth Paltrow está siendo el gran apoyo de Madonna, quizá por que la actriz tiene la estabilidad en su entorno como para aportar calma a su amiga.