Es noticia
Menú
El armario de Letizia se llena de niños Reales
  1. Noticias
NOTICIAS

El armario de Letizia se llena de niños Reales

El inicio de un nuevo año siempre suele ser una etapa de reflexión y de transición. Quizá por ese motivo las revistas se dedican esta semana

Foto: El armario de Letizia se llena de niños Reales
El armario de Letizia se llena de niños Reales

El inicio de un nuevo año siempre suele ser una etapa de reflexión y de transición. Quizá por ese motivo las revistas se dedican esta semana a presentar lo mejor y lo peor del 2008 y cómo ‘reflexionan’ políticos, actores y demás personajes del faranduleo durante sus vacaciones navideñas.

Los reyes de las portadas son los más pequeños de la Casa de Sus Majestades. Urdangarines, Marichalares y las princesitas Sofía y Leonor se han encargado de salir favorecidos en la instantánea de presentación de Lecturas y Semana. Que si ahora voy al circo, que si viajo con papá a Soria o que si paseo con la abuela hasta que vengan las otras Majestades, las de Oriente, y ya tenemos noticias para esta semana.

Leonor y Sofía disfrutan de lo lindo con los payasos y demás atracciones circenses junto a mamá, la ‘abu’ y el ‘bisabu’, tanto que repitieron la experiencia unos días más tarde junto a papá. Los pequeños Marichalar se fueron a celebrar el día de Navidad con la familia paterna y los Urdangarín -no me pidan que ponga todos los nombres- eligieron Vitoria para pasear de la mano mientras despedían el año que finalizaba. Todo en amor y compañía.

A otros, ni con espíritu navideño les da por enterrar el hacha de guerra. Blanca y Borja Thyssen siguen a vueltas con la paternidad del pequeño Sacha, que en lugar de esperar a Papá Noel el día antes de Nochebuena, esperaba, como Tita, a saber si papá era biológicamente papá ante la atenta mirada de un notario que diera fe. No vaya a ser que la buena acción navideña sea hacer una maniobra de distracción y tengamos que ir a por la cuarta prueba.

La que consiguió distraer la atención de las revistas durante el año 2008 fue doña Letizia. Tanto es así, que Semana dedica un repaso dentro de lo mejor de los doce últimos meses a la princesa, cual maniquí. Los vestidos de la Princesa de Asturias, los looks acertados, los menos atinados, los zapatos de Letizia, y hasta los peinados que ha ido luciendo a lo largo de los actos sociales del año en que ha comenzado a incluir un toque más personal a su aspecto.

Navidad, dulce Navidad y el niño que está en la cuna

Por lo demás, mientras Paris Hilton se dedica a lucir por doquier su recién adquirido –y hortera– Bentley color rosa chicle, a Bruni y Sarkozy les da por celebrar sus primeras navidades en las playas de Brasil, a Antonio Banderas y Melanie por ir a esquiar a Aspen y a Manolo Santana lo cazan con nueva novia tras su separación de la sueca Otti Glanzielus.

Sorprende la portada de la revista ¡Hola!, tanto por su diseño como por la temática. Una primera plana a dos fotos y sin posado espectacular, eso sí, con la noticia de que Lorena Bernal y Mikel Arteta serán padres de un niño, que a buen seguro será, como dirían las abuelas, más bonito que un San Luis, cuando nazca dentro de unos meses. Suponemos que con la buena nueva la pareja habrá decidido modificar la fecha de boda, no vaya a ser que por aquellos inescrutables caminos de la vida, se vaya a poner de parto mientras da el ‘sí quiero’.

Entre las páginas de Lecturas, otra miss, aunque esta no quiere ni escuchar las campanas de boda. Una single satisfecha, que en los tiempos que corren es de los más in. María José Suárez habla de sus proyectos para el año que comienza, doce meses a los que les pide salud por encima de todo. Casi como Nuria March, encantada de haberse conocido, tan satisfecha con todo que no aspira a nada nuevo para ella. Eso sí que es estar a gusto con uno mismo y tener bien limpios los chakras. A todo esto, feliz 2009.

El inicio de un nuevo año siempre suele ser una etapa de reflexión y de transición. Quizá por ese motivo las revistas se dedican esta semana a presentar lo mejor y lo peor del 2008 y cómo ‘reflexionan’ políticos, actores y demás personajes del faranduleo durante sus vacaciones navideñas.