Es noticia
Menú
Tom Cruise: “Quiero tener diez hijos”
  1. Noticias
NOTICIAS

Tom Cruise: “Quiero tener diez hijos”

 Quizás tenga que hablar un poco del tema con Katie Holmes, pero Tom Cruise lo tiene claro: quiere que la suya sea como la familia de

Foto: Tom Cruise: “Quiero tener diez hijos”
Tom Cruise: “Quiero tener diez hijos”

 

Quizás tenga que hablar un poco del tema con Katie Holmes, pero Tom Cruise lo tiene claro: quiere que la suya sea como la familia de La Tribu de los Brady y está dispuesto a traer al mundo a diez pequeños cruisecitos, una decena de hijos que harían las delicias del intérprete de Jerry Maguire.

 

Lo confiesa en una entrevista exclusiva con el diario británico The Sun. En ella, Cruise habla sobre su orgullo como padre y también sobre la diferencia de edad entre él y su esposa, algo que desde el principio puso en alerta a los medios. Para él los 16 años que les separan no son ningún problema.

 

“Quiero tener diez hijos. Amo a los niños. Me siento realmente muy afortunado de tener a los adolescentes y a una niña de dos años y medio, es una dinámica maravillosa”, explica al tabloide londinense. A Cruise se le cae la baba con su pequeña Suri, su primera hija natural tras dos niños adoptados con su ex mujer Nicole Kidman: “Es tan encantadora, tan bella... es simplemente maravillosa”, asegura.

 

Tom se ve como un padrazo: “Soy un gran padre”, asegura antes de explicar que quiere estar con sus hijos en todo momento y así “ellos pueden hacer todo lo que yo habría querido cuando estaba creciendo”, comenta. “Mi propio padre no estuvo demasiado tiempo conmigo, pero yo quiero que eso cambie con mis hijos”, asegura antes de rematar que su familia “es lo más importante en la vida”.

 

Cruise se explaya en la entrevista e incluso habla sobre su relación con Nicole Kidman, con la que estuvo casado durante varios años. “Nicole y yo estamos muy comprometidos y hemos tenido éxito en el reparto de los papeles paternales”, asegura. Tom, con su habitual entusiasmo, pudo explicar al periodista sus sentimiento sobre la vida de casado (“es muy buena, encantadora”) y sobre la suerte que siente por tener a Katie como compañera.

 

A pesar de su a veces contradictoria imagen, Cruise se declara como un ‘enamorado del amor’ al que le encanta hacer cosas románticas “como llevarle flores o sorprenderla con regalos”. Para él no hay nada como “una cena a la luz de las velas con música agradable”. Ahora sólo tiene que continuar por el mismo camino... y convencer a Katie para que se vuelva a quedar embarazada una y otra vez.