NOTICIAS

El armario de Patricia Conde

Este parece ser el año de la actriz y presentadora Patricia Conde, al menos en lo profesional. La vallisoletana, que se pone de lunes a viernes
Foto: El armario de Patricia Conde
El armario de Patricia Conde
Fecha
Tags

    Este parece ser el año de la actriz y presentadora Patricia Conde, al menos en lo profesional. La vallisoletana, que se pone de lunes a viernes al frente del programa ‘Sé lo que hicisteis’, no sólo despierta el interés por su forma de presentar el espacio que emite La Sexta, sino también por su aspecto y estilo a la hora de elegir su vestuario.

    La presentadora ha conseguido atraer no sólo la atención del sector masculino con fotografías como las que realizó hace unos meses para la revista GQ (ver noticia), sino también de las féminas, que admiran en su gran mayoría, los estilismos que Patricia luce cada día junto a compañeros como Ángel Martín. Vestidos, pantalones, zapatos y complementos atraen las miradas de muchas mujeres que querrían hacerse con prendas del estilo.

    Fruto de ese interés han surgido comentarios en foros de moda e incluso blogs en los que se analiza el estilo de la joven. Así, existe incluso uno que nos informa puntualmente de dónde podemos encontrar cada una de las prendas que la actriz luce en el programa. Así aparece una fotografía con cada estilismo de la presentadora y un listado de las tiendas de las que lo han sacado.

    Ente las firmas más frecuentes en el vestuario de Patricia Conde figuran las conocidas tiendas Blanco, Mango, la sueca H&M y Sfera, del grupo El Corte Inglés.Kling es el responsable de muchos de los minivestidos que la presentadora ha lucido a lo largo y ancho de la andadura del programa. La casa francesa Manoush, que vende sus prendas en Papaya, es otra de las marcas que más se repiten entre su vestuario.

    Diab’less, Rules by Mary, Denny Rose así como French Connection también se repiten entre las prendas que ha ido luciendo. Sonia Rykiel y Dolores Promesas, que últimamente se está haciendo un hueco en los armarios de diversos rostros concidos, son otros de los básicos en el armario de Patricia Conde, tal y como relata el blog El armario de Patricia.

    Piamonte reina entre los complementos de la rubia presentadora, que se resumen en cinturones, zapatos y ocasionales pasadores para pelo y orquillas. Y es que la ex novia del cantante Dani Martín busca la sencillez a la hora de buscar la imagen que más le favorece. Shorts, minivestidos y faldas y camisetas son la base de un vestuario que está causando sensación.

    Para la noche, D’ Escuared, como el vestido con estampado floral que lució en los premios GQ, Just Cavalli y Dior. De la casa francesa fue el vestido en tono dorado que llevaba cuando subió a recoger su TP de oro a la mejor presentadora, una premio que dedicó a la recientemente fallecida hermana de su ex novio Dani, vocalista del grupo ‘El canto del loco’. Para cubrir los pies y pisar sobre seguro, un clásico que nunca falla: Manolo Blanhik. Será por eso que su carrera camina tan bien en los últimos tiempos.