NOTICIAS

Padres famosos, hijos ‘perezosos’

La mayoría de los padres, especialmente los más tradicionales, tienen, en muchas ocasiones deseos para el futuro de sus hijos que no siempre coincide con lo
Foto: Padres famosos, hijos ‘perezosos’
Padres famosos, hijos ‘perezosos’
Fecha
Tags

    La mayoría de los padres, especialmente los más tradicionales, tienen, en muchas ocasiones deseos para el futuro de sus hijos que no siempre coincide con lo que los vástagos eligen para sí mismos. Puede ser, que, por ejemplo Carles Francino pensase muchas veces en que su hijo Carles podía ser un médico, claro que seguramente lo que nunca imaginó es que lo iba a ser uno de los más conocidos sin pisar la Facultad de Medicina.

    A muchos otros les ha sucedido algo similar con el transcurso de la vida de sus hijos, aunque no todos han tenido tanta suerte a la hora de triunfar en lo suyo, principalmente porque aún están tomando la decisión de cual les gustaría que fuera su área de actuación o porque aún están encaminando sus pasos por la senda elegida.

    Zeus Tous afirmaba hace unos días en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! que para él, el hecho de que ser hijo de Sara Montiel “en lo profesional me ha perjudicado más que beneficiarme”, y es que el joven está intentando lanzar su carrera como cantante, aunque por el momento va pasito a pasito y afirma que su madre no sólo no le está apoyando en la promoción sino que además pone excusas para no hacerlo.

    Otro que ha decidido buscarse un trabajo en el show business es Marc Martín, el hijo mayor de Norma Duval y Marc Ostarcevic. Con 24 años se ha metido a modelo tras, dice, trabajar en una inmobiliaria en Valencia, ahora con el sector en crisis ha habido que buscarse las habichuelas por otro camino. Así intenta vivir de posar ante la cámara y en las pasarelas, una profesión en la que las estrellas han comenzado desde jóvenes.

    Julio José Iglesias y Paris Hilton saben sacarle provecho a su imagen. Paris Hilton se dedica a poner su rostro para diversas firmas y actos promocionales recibiendo por ello cifras astronómicas. Julio José, cuya carrera musical no está saliendo como sería lo apropiado, es, mientras tanto imagen y padrino de eventos y parques de atracciones.

    Por su parte, Borja Thyssen, a quien su madre le gustaría que fuese su sucesor en esto de las pinacotecas y las colecciones privadas, no ha tenido oportunidad de que trascienda cual es su ocupación laboral, si es que la tiene, ya que en los últimos tiempos entre boda, bautizo, discusiones con su madre y pruebas de paternidad, se ha hablado de todo excepto del trabajo que les mantiene ocupados a él y a su esposa Blanca Cuesta.

    Kiko Rivera Pantoja, ese joven antes llamado ‘Paquirrín’, es otro de esos hijos de famoso al que no le ha salido del todo mal la jugada. Sin oficio conocido, el hijo de la tonadillera y el fallecido torero, es hoy por hoy uno de los nombres más conocidos de nuestro país, algo que le ha servido para embolsarse cerca de 48.000 euros por ser imagen de una marca de muebles (Ver noticia). Pero no sólo ha conseguido que todas sus acciones sean foco de los objetivos de los periodistas, también sus novias, ex novias y demás compañía han saltado así a la fama. Ya lo dice el refrán, quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, aunque no sea la más preparada.

    Noticias